PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

18.10.08

La necedad en la negligencia respecto de la interpretación de señales.

Esto bien podría encuadrarse dentro de un apartado de "Preguntas sin Respuesta": ¿Por qué carajos la gente (como genérico de"la raza") y en especial los colaboradores (énfasis respecto de los compañeros) NUNCA captan que si uno tiene puestos los audífonos es porque NO se quiere entablar ningún tipo de conversación con ellos? (Con la obvia excepción a temas de trabajo).

Creo que el tener puestos los audífonos es una clara y universal señal que eufemisa un "no me interesa hablar contigo nunca en este momento". Y es que quien sea que haya sido obligado a laborar en sábado sabe perfectamente que esos son días en que la oficina se convierte en una suerte de mercado de abastos, comercio informal y bullicio desmedido, vulgo la pinche gente atasca el lugar con olor a fritanga, se la pasan comentando en bola sus méndigos catálogos de zapatos, chones, chunches, etc, y platican de su borrachera de anoche... la cual desde luego no ha de haber estado tan buena, ya que de haber sido, estarían crudos como yo y no tendrían malditas las pinches ganas de socializar.


Los audífonos constituyen entonces una barrera tanto auditiva como semiótica que impide el paso tanto del sonido de su tianguis como de las intenciones de interacción humana. O eso debería ser, pero a la gente, como de costumbre, le vale madre.


Pinche gente.

1 comentario:

MortieL dijo...

aaa ya see!! no mames pos en todos lados, te los pones, y agg yo tenia un compañero q era el repartidor, le decia la "cosa" no se porque jaja y siempre llegaba de su pendiente y me veia los pinchis audifonos nomas lo veia mover las getas y no sabia ni que chingados queria, y ya le ocntestaba d emala gana, ni asi entendia el wey, le decia que quiere cosa??? y el no pos es q mis morritos y asi y aaa jajaja solo es una de muchas, por eso amo mi pinchi reproductor!