PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

16.10.08

Autoflagelación mental y la supresion de técnicas evasivas derivado de la autodetracción


¿Alguna vez han notado cómo la mente se evade en pensamientos estúpidos cuando las situaciones adversas están presentes? Por naturaleza soy un ser malviajado y de hecho mi imaginación activa era notoria incluso cuando era niño, motivo por el cual hasta los otros niños me echaban carrilla (pinches escuincles pendejos).

Ya pues, lo que ocurre es que estaba esperando y mientras tanto Tilo (mi iPod, no el de a de veras) comenzó a cantar “Me colé en una fiesta”…

ZAZ! De repente estaba en un trip y vivía la letra de la canción: Danielle Harris daba una de esas fiestas exclusivas con gente muy acá y obvio “no me invitó” pero yo estaba esperando en una esquina y en una de esas cuando “unos entran y otros van saliendo”, hice mi camino dentro de la residencia toda nice. Claro, yo tan guapo, tan bien vestido y chulo, pues me podía codear perfectamente con toda la raza sin llamar mayormente la atención, así que “allí me colé y en su fiesta me planté

Claro que si la veía, me escondía, tal cual la rola, no? Porque vamos… Era Danielle Harris!! No iba a tener ni idea de cómo dirigirle la palabra sin hacer el indio. Y vamos, el caso es que había “Coca-Cola para todos y algo de comer” y yo nada más atinaba a preguntarme "¿Quién me la podrá presentar?”

Ahora, ésta es la parte chida: “con su traje transparente iba provocando a la gente” … sin comentarios, van de más.

Y ya seguía, seguía la bendita parte “Ella me vio y se acercó, el flechazo fue instantáneo y cayó entre mis brazos”… pero ahí es donde te cae la realidad.

1.- ¿Cómo sería una fiesta toda nice? Si la chica es mortalmente desconocida y pocos de sus papeles han sobresalido conocidísima y posicionadísima en el cine de Joligud no es.

2.- Claro que voy a llamar la atención, o sea.

3.-¿Cómo en una fiesta así darían Coca – Cola? Yo creo que si dan Coca, es de la blanca y no de la negra.

4.- No creo que su judaísmo le permita usar trajes transparentes.

5.- Si me ve, no se va a acercar, luego de su fan acosador lo que haría sería echarme a todo el cuerpo de seguridad (que no es precisamente su cuerpo).

6.- YO COMO CARAJOS VOY A ESTAR CERCA? Hemos de ser vecinos, de seguro…

No cabe duda, hasta los malviajes se me ceban últimamente.

Sorry morra... será en otra fantasía.




En fin… “Perdido en mi habitación sin saber qué hacer se me pasa el tiempo

No hay comentarios.: