PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

6.10.08

No es lo mismo los 3 mosqueteros que 17 años después.

O lo que es igual: Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...
Resulta, mi estimado lector, que cuando yo tenía 09 años, era una "riata" pa' la nadada. Es más, fíjese asté que hasta era seleccionado del equipo representativo de una prestigiada escuela de natación de éste rancho, lo cual implicaba que conocía todos los estilos y hasta medio clavadista era.
Hoy volví a nadar... bueno, hoy volví a meterme al agua sin conseguir nada en ningún momento. Subsistí durante cuarenta minutos en el agua sujetado a una tablita para no ahogarme, lo cual he de decir que fue un espectáculo humillante.
Por lo tanto, querido lector, usted es testigo de mi promesa: Volveré a nadar, si no como antes, al menos perfeccionaré totalmente un estilo!
He dicho!

8 comentarios:

Mortiel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mortiel dijo...

eee borre es epost q despues ven mi correo, digo le hacen falta contactos si no digo que no pero pos mejor borrelo jaja camara-*-

Dan††e dijo...

De hecho si me interesaba, pero se me hacia medio mandado pedirlo en la primera respuesta de comments.

Ya lo tengo anotadisimo, pero sabes? por cuestiones de bloqueos y broncas informaticas uso mas el googletalk... tu no tienes cuenta en google?

mortiel dijo...

nop, no lo tengo ahi, veras, no soy muy "informatica" apenas tengo mensajero y no se bien para que son ciertas opciones, es un complot contra mi y mis bulbis, (asi el digo ami maquinita jeje) pero bueno yo aqi ando,, camara pues-*-

Dan††e dijo...

Ni modo... es que es la unica manera en que puedo chatear durante el dia, fuera de eso, solo me puedo conectar en la noche.

Dan††e dijo...

A menos claro que uses el chat que esta al extremo derecho de mi blog.

yorkperry dijo...

jajaj no ñañe, osea que eso de la nadada no es como la bicicleta que no se olvida? =-S

Dan††e dijo...

No mi gra Mr, no lo es... se lo jurito que casi me ahogo. Y lo peor es que yo juraba que podia nadar si alguna vez se ofrecia, QUE BUENO QUE NUNCA SE OFRECIO