PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

29.10.08

Arrepentimiento

Hoy no di una. Las cosas me salieron todas al revés y cometí hartas equivocaciones. En resumen creo que hay personas que no quieren estar conmigo y que lastimé sin querer a una recién reencontrada amiga que me estaba llenando los días de alegría.

Supongo que por eso Giovanna tomará ese tren.

justamente asi me siento hoy.

2 comentarios:

Astartea dijo...

no creo que te sientas peor que y ¬¬

o de igual manera, probablemente ambos tengamos un sentimiento parecido pero en diferente grado

por el momento yo quiero llorar y golpear algo o a alguien y que me abracen sin que me rechacen [de nuevo] o que me abracen sin necesidad de yo abrazarlos primero o que me abracen y sea un abrazo "guango" de esos que dan nada más para salir del paso...

ah! mira ya vine a contar mis penas a tu blog jajaja


Saludos ^^

Geraldine, dijo...

gracias por linkearme, te he agregado yo tambien....beso grande..pasare seguido...