PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

11.10.08

La inminente necesidad de ingesta etílica como medio evasor de situaciones adversas.

Puta! Necesito una buena peda! Y no una mediocre, no ponerme alegrón, no llegar al punto en el que arrastro las “s” y comienzo a cantar con mariachi (anécdota real). Me refiero a una de esas en las que termino orate, o riéndome o chillando… o las dos cosas al mismo tiempo, con la cabezota metida en el ídolo de Porcelana mientras lo abrazo porque todo da vueltas a mi alrededor.

Acá las cosas están canijas: luego de casi dos años de estar haciendo puntos para quedar bien con un Gerente de una Institución con la que trabaja mi empresa para ver si podía ser esa una opción… resulta que llaman para quejarse de mi desempeño y conocimientos de Derecho! Chale! No soy el nuevo Burgoa, pero tampoco estoy tarado y profesionalmente tengo un nivel bastante respetable, la verdad me siento ofendido y decepcionado. Hay cacería de Brujas y no sé cuanto tiempo perdure el Juez que dirá que soy el más santo de los mortales. Me urge poner distancia y recuperar mis propios espacios, no me gusta sentirme subestimado mientras hago el trabajo de dos personas.

Necesito una de esas noches en las que uno canta hasta quedar afónico, bailar hasta el agotamiento de cada músculo del cuerpo, beber hasta despojarse de la conciencia, sentirme libre por un instante. O quizá me gustaría jugar billar, apostar algo y ganar o perder, me da igual. Conducir rápidamente por la carretera y dejar todo atrás aunque sea para volver esa misma tarde, pero sin una conciencia que se detenga del asiento y te pida pisar el freno (porque yo ni siquiera rebaso el límite de velocidad, entonces son ma… que me digan que frene).

Será lo que tenga que ser, de eso estoy muy conciente y sé que aun hay unos cuantos pasos delante de mi. Me hace ruido el hecho de acercarme ya a los 28, supongo que cuando los cumpla haré una mega fiesta a pesar de que no sepa qué va a pasar mañana si tu te marchas y yo me quedo.

Quisiera darle unos cuantos puñetazos a los positivistas que me quieren convencer de que todo es problema de mi propio enfoque.

Quisiera darle unas cuantas patadas a los negativistas quienes no me permiten darme el lujo de no preocuparme, carajo, quiero estar ECHADOTE sin hacer nada, sin preocuparme, sin que exista un mañana, lo necesito por salud mental, sin angustias ni si condicionales, lejos de los hubieras y los cuestionamientos sobre qué hago.

Y QUE DEJEN DE ESTAR MIRANDO LO QUE HAGO!!

No hay comentarios.: