PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

23.10.08

Eterno resplandor de una mente sin… enzimas?



Donnie Darko tenía razón. Y hago referencia a él porque nunca he visto la película a la que hago referencia con el título de ésta entrada. Se suponía que un amigo me la iba a quemar, pero nones, la borró y nunca me la pasó ni en VCD.

Pero bueno, la cosa es… que los investigadores del Colegio Médico de Georgia ya fueron capaces de borrarle sus recuerdos traumáticos a una ratón (?). Resulta que para asegurarse de que el pobre roedor tuviera algo que recordar, le estuvieron dando de toques eléctricos en una pata y luego de hacerle su tratamiento, ya no se ponía nervioso ni miedoso cuando lo llevaban al lugar donde le daban los toques… O le quitaron el recuerdo o salió masoquista el méndigo bicho. Chéquese el chisme completo aqui

Según resulta ahora, más que una máquina o un visor nocturno como en el caso de Donnie Darko, se trata de la manipulación de una enzima, a saber la aCaMKII, para suprimir recuerdos negativos sin dañar nada más de la memoria. Desde luego, dicen que falta un buen para poder aplicarlo con seres humanos, pero aquí es donde viene la pregunta de cajón: ¿usted quisiera olvidar algo de su vida?

Porque eso podría curarnos de los recuerdos de los 90’s! Así como el Tele-Gana que nadie recuerda a estas alturas. O sea! Ganó el Gran Juego de la Oca y sinceramente no es algo muy digno para recordar una década… aunque yo confieso que me encantaba la prueba de la lucha en el lodo donde podían quitarle el bra a la chica guerrera. O aquella en la que había que distinguir a puro tacto cual de todas las edecanes traía rellenos… o todas esas morbosas pruebas que iban desde la desgreñada hasta la medición de pulsaciones cardiacas mientras una monita te hacía un bailecillo exótico.

Pero bueno, usando esto como puente, pasamos entonces a la siguiente encuesta, ya que definitivamente hay muchas canciones que quisiera olvidar!

Voten!

PD.- Es sorprendente! 11 Votos! Esta es nuestra encuesta más votada hasta la fecha!




No hay comentarios.: