PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

22.10.08

La oportuna llegada de la ocasión de sumarse a la tendencia de la mofa anónima

Muchos han analizado detenidamente cómo llegan las visitas a su Blog, así que me dije: "Oye Sex Symbol, no crees que deberías usar el Google Analytics para poder hacer lo mismo? Al cabo eres un pinche snob wannabe que todo se fusila". Entonces, para no entrar en discusiones conmigo mismo y buscar argumentos para debatirme tan severas acusaciones, mejor me hice caso y ahora les posteo lo siguiente:

Me gusta que me den repegones

A mí no, pero gracias por compartir tus experiencias.. ¿no hay grupos de ayuda para eso?

Asiaticas peludas y desnudas

Aquí no hay de esas, tengo algunas lectoras pero no son asiáticas, no están peludas y desconozco si están vestidas o no al leer esto… pero ¿qué no hay grupos de ayuda para gente como tú?

Define churpio

Tener visitas que llegan a mi por mi elección coloquial de palabras. No creo que la Real Academia lo avale, pero es lo más que puedo hacer por ti.

Feos chimuelos

Evítate la reiterada, todos los chimuelos son feos, lo que los distingue es su periferia (en el sentido que lo quieran tomar).

Kurt mi corazón está roto

Respuesta de Kurt: el mío también, me mató mi vieja pa quedarse con mi varo y creen que yo me suicidé.

Maestro meditación Kurt

Respuesta de Kurt: métanse cuanta sustancia hallen y acuérdense de los graffitis de los tiempos de universidad… así alcanzarán el Nirvana o a Nirvana… pero recuerden, con la luz apagada es menos peligroso.

Nocturna según la lírica

Lo nocturno/diurno se determina por la hora, no por la lírica.

Propia valia

Y esperas hallarla en este Blog?? Buena suerte!!… creo que hay grupos de ayuda para eso.

Imágenes de emo que digan te extraño.

Puta! Pa eso me cai que no hay grupos de apoyo!

Citas textuales Angeles Mastretta

Háganme el chingado favor.


Todo el mundo cambia barry white jack mosley

Es: la gente cambia, Barry White, Chuck Berry… Jack Mosley!

Porque se le llaman citas textuales

(sic)

Inmagini santi e guarrior

(¿qué?)

Espesificar quienes son los skatos

Unos que no son bien recibidos en este Goth Blog, gracias.

Monologo Yvaine

Ta bien cuate, llegaste aquí decentemente, así que ahí te va:

Sabes? Cuando dije que sabía poco sobre el amor, eso no era verdad. Sé mucho sobre el amor. Lo he visto, he visto siglos y siglos de eso. Es lo único que hace que soportes el mundo de todas esas palabras como el dolor, la mentira, el odio. Quizás le das la espalda y no lo ves denuevo.

Pero ver la manera en como la humanidad ama......
Puedes buscar en lo mas bello de los seres del universo, pero no hay nada mas hermoso.Asi que... Si. Sé que el amor es incondicional, pero tambien sé que puede ser impredecible, inesperado, incontrolable, insoportable y... es extremadamente fácil errar por amar. Lo que... trato de decir, Tristán, es que creo que te amo... Mi corazón se siente como.... Mi pecho no lo puede contener, siento que ya no me pertenece, te pertenece a ti. Y si lo quieres, no deseo nada a cambio. Mada de regalos, nada bueno, ni demostraciones de devoción. Nada mas saber que me amas también. Solo tu corazón a cambio del mío.

El extraño Dantte Serrano

Yo merengues, quien los saluda y se despide agradeciendo sus visitas… aunque me causen harta gracia algunas.


NO HAY TEMOR DE DIOS, ME CAI!

2 comentarios:

yorkperry dijo...

jajajaa por el tono de la redacción pensaba recomendarle que esto lo pusiera en la categoría de "Mis huevos son tus lujos" pero veo que se me adelantó


jajajajaj

Gaal Dornick dijo...

jajajajajaja no mame!, especifique quienes son los eskatos!!!

lol!!!!!!!!!!!