La puñalada trapera que me dieron fue por la espalda. Hoy para variar han desatado mi furia, pero en esta ocasión es de una manera más ardorosa, encabronada y sobre todo agria. Esto de verdad califica como una total CHINGADERA y el sentimiento de decepción no puede ser descrito en su totalidad.
Aun estoy incrédulo. ¿Quién entiende el criterio de estas empresas? No es posible que estas cosas le sucedan a uno cuando más se esfuerza. Primero deciden darle alas a los alacranes, luego deciden pagar más por menos y luego se viene la cacería de brujas. Pero bueno, uno como sea aguanta y se sostiene sujetándose con la uña del dedo chiquito del pie izquierdo, para que le hagan estas cosas? No me jodan!
Y vale madres si te peleaste con el trinche fideicomiso y todas sus partes, si revisaste lo que va más allá de tu campo de acción, que si ya ni pareces Abogordo sino Arquitonto, que le hagas su chamba como a tres departamentos y que seas tu solo contra todos incluido el changarro.
Pero la neta, gracias a estos chistes, les voy a empezar a aplicar la poderosa descripción y perfil del puesto, todo lo que vaya más allá LAS- TI- MA MARGARITO, porque ya vi que no valoran. Y mis famosos escritos abrevados de la Escuela de Derecho los van a extrañar, total... no pasa de que me ocurra lo que a este monito:
Autor: Ricardo Cucamonga
Comic: Perra Vida
Bueno, esos son mis intentos por tomas las cosas con humor, pero si todavia uno tiene que aguantar que lo llamen imbecil, neofito y que insinuen que no tiene nociones de Derecho Basico y hasta perdiste tu Plan B y no solo no te lo reconocen sino que no te entregan lo que ya es tuyo por habertelo ganado, pues... no se que mas decir o hacer, supongo que puedo vivir de arroz y frijoles
Some people never worked a day in their lifes...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario