PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

7.10.08

A todos aquellos

A todos aquellos que han caído en esta batalla, a todos aquellos que están por caer… en especial a aquellos cuyos hombros y espaldas se cubrieron con mis hombros y espalda y yo me cubrí a su vez con los de ustedes…

A todos aquellos cuyos gritos me guiaron a través de la incertidumbre y a quienes tuvieron la confianza de dejarse guiar por mi.

Por el honor que fue compartir con ustedes el hambre y la desesperación para encontrar una gloria que no fue eterna…

A quienes vertimos nuestra sangre y sudor hasta lograr un plasma universal carmesí como el tono de los Espartanos y encontramos con horror que servimos a la causa equivocada…

Os bendigo, me despido de ustedes mas no con un “adiós”, sino con un “hasta luego” rogando al Universo que cuando nos encontremos de nuevo solo existan dos opciones:

La Batalla con la razón de nuestro lado
O el Valhalla que hemos merecido.

Cuando mi turno llegue en esta horca reiteraré ésta bendición y la haré eterna con mis lágrimas.

Hasta entonces, honorables.

No hay comentarios.: