PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

3.10.08

Por que usted lo pidió

O porque pidió lo contrario, pero fue minoría!

Así es, mi querido lector, si usted quería que se estrenara la sección "EnGeekame la Página" sus votos fueron escuchados. Por el contrario, si usted votó en contra, se la super pela lamentamos diplomáticamente que en este cochino Blog opere la democracia según mi pinche genio la errática voluntad de su autor.

Así que vamos a empezar por configurar el móvil para updatear el twitter a distancia, obviamente sin tener un cel que tenga un navegador, pues eso no tiene chiste y además es bastante cariñosito (aunque es ideal para farolear y la contra del costo se anula si el aparatejo en cuestion tiene detector de WLAN, así puede usted farolear en algún Starbucks o negocio mamerto semejante que tenga wi-fi).


Primeramente, abra una cuenta en twitter con el login y password de su elección y comience a postear todas sus pinches pendejadas los sucesos relevantes de su día con día que se le quemen las habas por contar esté deseoso de compartir.


Bueno, ya! Al grano! Estando ya en su mugrosa página de twitter se ponde donde dice "Settings" y de ahi se va a "Devices" y pone su número de celular. OJO! Si usted lo intentó y nomás no pudo, es porque se tiene que poner el código del país, que en el caso de México lindo y jodido es 52.
Si ni con eso le reconoce el tiznado numerito, es porque es fundamental y principalísimo incluir el "+"... sí, así es, el "+" no es adornito ni es de gratis, por lo que el número se compondrá de la siguiente manera:

+ 52 (número de celular de 10 dígitos... o sea lo que va después del 044 cuando marca localmente).



POR ÚLTIMO: al mandar el mensaje de confirmación al número kilométrico que se le indique, no olvide incluir el mismo "+" y de hecho le recomendaria guardar el número como contacto, ya que es a donde tiene que mandar todas sus actualizaciones.


Papas?


PD.- Hay nueva encuesta, vote por favor.


No hay comentarios.: