PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

21.10.08

Del sentimiento de alivio y gratitud posterior al impacto y encaminado a la tramitología de las nuevas modalidades.

Me he quitado un peso de encima. No escribí la mencionada carta, al final fue todo más directo. ¿Fácil? No, pero tampoco fue difícil. De hecho agradezco tantísimo la buena actitud. Porque cuando alguien está listo para dar un paso así, debe estar listo para la humillación, la burla y el reproche, de otro modo no se está consciente de lo que se puede perder y mal se aprecia lo que se podría ganar.

Y cuando me estaba tragando el orgullo, hicistela maniobra y no me dejaste atragantarme tragando más de lo que podía engullir. Y Chucho Durden tenía tanta razón cuando dijo que había que decir palabras suaves para cuando hubiere necesidad de tragarlas.

Como sea, dentro de dos años debo tomar una decisión bastante fuerte: O dejo de existir o comienzo a existir siendo yo y me dedico a madurar. Ya di mi primer paso.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios.: