PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.2.09

La oportuna y bendita música

Porque la realidad es que la Música si puede salvar tu alma... o al menos eso creo en momentos como este.

Tal vez sea un mal discipulo porque se me olvida ser feliz cuando mi mentora está lejos y al paso de las horasy las situaciones parece que hasta el espiritu se me cansa de llevarlo a golpear todos los días. Y al final de lejos me tienen que recordar sacar la fuerza y traer a mi memoria dónde habré de cenar esta noche.

Pero es asi, que las palabras indicadas y la música correcta es capaz de romper el cristal con el que estás mirando las cosas. Todo es cuestion de perspectiva me dijeron... y ella lo apuntó por mi.

Así que mientras esperamos el lapso que falta, cantaré... sin duda cantaré abrazado a los postes, arriba de los árboles, bajo la lluvia, en la regadera, en la mente por si el edificio nuevo tiene censura multicolores. Porque si vamos a tocar el fondo, aunque sea con la uña del dedo gordo del pie derecho, LO VOY A HACER CON ESTILO.

Todo regresa y también lo harán los buenos tiempos.

CANTEN CONMIGO!


2 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

iba a comentar algo... pero ya se me quitaron las ganas de volver a hacerlo

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

La musica, el cantar, bailar, revitaliza el alma, con lo que lidias adentro de ti no hay mejor reconfortante que cantar, hazlo, con el alma, con todo lo que tienes, poco a poco te sentiras mejor!! Saludos!