Porque la realidad es que la Música si puede salvar tu alma... o al menos eso creo en momentos como este.
Tal vez sea un mal discipulo porque se me olvida ser feliz cuando mi mentora está lejos y al paso de las horasy las situaciones parece que hasta el espiritu se me cansa de llevarlo a golpear todos los días. Y al final de lejos me tienen que recordar sacar la fuerza y traer a mi memoria dónde habré de cenar esta noche.
Pero es asi, que las palabras indicadas y la música correcta es capaz de romper el cristal con el que estás mirando las cosas. Todo es cuestion de perspectiva me dijeron... y ella lo apuntó por mi.
Así que mientras esperamos el lapso que falta, cantaré... sin duda cantaré abrazado a los postes, arriba de los árboles, bajo la lluvia, en la regadera, en la mente por si el edificio nuevo tiene censura multicolores. Porque si vamos a tocar el fondo, aunque sea con la uña del dedo gordo del pie derecho, LO VOY A HACER CON ESTILO.
Todo regresa y también lo harán los buenos tiempos.
CANTEN CONMIGO!
2 comentarios:
iba a comentar algo... pero ya se me quitaron las ganas de volver a hacerlo
La musica, el cantar, bailar, revitaliza el alma, con lo que lidias adentro de ti no hay mejor reconfortante que cantar, hazlo, con el alma, con todo lo que tienes, poco a poco te sentiras mejor!! Saludos!
Publicar un comentario