PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

16.2.09

OGT que es uno...

Resulta que tengo un compañero en la oficina que esta medio loco muy solo y triste, al que alguna vez le dejaron una pinche curiosa rana de plastico pequeñita para alegrarle los dias con ese gesto tan inutil tierno.




Pos grave error, resulta que desde entonces este mono habla con la rana, dice que es su amiga, le canta, le lleva serenata. Todo comenzo cuando decidio hablarle, ahora hasta le contesta la mugrosa. De algun modo, ignorando el trasfondo psicologico que hay en esa relacion, hemos caido en el punto de que nos cause total hilaridad ternura la interaccion humano rana... pero hoy, HOY... FUE EL COLMO.




LE PUSO CASA A LA RANA!




Y yo, siempre congruente conmigo mismo, al ver tanta felicidad entre un hombre y su rana (y ya a estas alturas del partido mas vale que no sea rano) hice lo que todo abogado sabe y debe hacer...



Ponerle fin.

4 comentarios:

Estef Valentine * AKA Sunshine * AKA The Perdition dijo...

JAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Te pasas!!! JAJAJAJAJA XD

Típico hombre de mal morir dijo...

Freud! Donde quedó tu psicoanálisis! no cabe duda que las historias de la vida revasan las historias del cine. Saludos!

Geraldine dijo...

ha sido un poco cruel....peri hay que ser imparcial...

yorkperry dijo...

Grinch de los batracios!