PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

12.2.09

Y ahora resulta!

De plano que hay personajes que están salados. Y no me refiero a personajes cuyo éxito se base en su mala suerte (no, no me refiero a Charlie Brown) como es el caso de Wolverine de los X-men, Ikky de Saint Seiya, Dream de The Sandman… ok, a éste último le iba bastante bien, que el fuera un azotado es otra cosa. Me refiero a personajes que de plano como que no la pegan, como en este caso sostengo que le sucede a Batichica.

Desde su horrorosa aparición fiascosa en la serie de Adam West, pasando por su insignificante presencia a gomas manos de Alicia Silverstone en la aún mas insignificante cuarta película de Batman sin olvidar también que la pobre Bárbara Gordon sale bailando valiendo madre cuando queda paralítica por agarrar tan salado papel.

Ahora resulta que DC comics devela que Katherine Kane, la Batichica actual, ES LESBIANA.

Y ya no voy a pedir que me hagan el refabronsísimo cavor, que esa frase es tan recurrente aquí que debería volverse categoría aparte. En lugar de eso preguntaré: ¿No le parecen mamadas? No es que me escandalice, no es que sea homofóbico… pero sencillamente son chingaderas que alguien hace un chingo de años diseñe un personaje para que a la larga nomás por ganar lectores la casa de comics pase la estafeta a sabrá diosdelosmortales quién y bajo que maquiavélicas adecuaciones.

Siéntete afortunado Lon… como eres mortalmente desconocido no corres el riesgo de que el Sunshine Killer 2058 sea un tal Dick Fokker que en realidad sea un anti semita morocho de dudosa orientación sexual.

No hay temor de… chale, esa frase también es harto recurrente.

QUE JODIDO ESTÁ EL MUNDO! (Listo, un poco de originalidad).

La nota completa aquí
El super heroe favorito del chiqui papi y quien notoriamente ha sido una influencia para su manera de conducirse en el dia a dia aqui

3 comentarios:

Geraldine dijo...

me gusta la nueva foto de tu perfil....algo asi como renegado y malo!....

Típico hombre de mal morir dijo...

Como cambian los tiempos! Desafortunadamente los nuevos escritos creen que cambiar el perfil ya conocido de un personaje le dara mas originalidad y mayor interes para ser leido, pero a veces la riegan y gacho. Esperemos que esto se componga. saludos!!

•Zαiяα - chαи• dijo...

si, el mundo y el mundo de las historietas está jodido

pero que podemos pedir si lo que quieren quizás, es ventas eh????