PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

19.2.09

Que feo ser así...

Al final de cuentas, en una salida que tuve que hacer de emergencia para ver los pendientes que los gerentes, notarios y demas funcionarios y co workers que ganan mucho mas que yo no atinan resolver sin un pendejo que se ponga a gatas para hacer el trabajo sucio demandan mi atención inmediata y que gozoso atiendo ya que está dentro de las labores que me encomendaron en mi sacro santo contrato de manera tácita y que me llenan de júbilo el corazón, resulta que mi compañero mamón y chillón me robó el expedientito de la Rana.

Es triste, porque contrario a lo que hayan podido pensar, el trabajo en esta oficina esta de la real chingada, ya que la crisis solamente vino a acentuar las diferencias típicas de San Pedro de los Saguaros que se apreciaban desde antes y que lo hacen a uno exclamar !QUE JODIDO ESTA EL PINCHE MUNDO" es arduo y laborioso, (como se espera de toda actividad que nos dignifica y nos enaltece como buenos compatriotas y seres humanos) y no está de más tener momentos de relajación. De hecho, este juego nos estaba integrando como Área, ya que por primera vez nos estábamos involucrando en una actividad extra laboral y nos estábamos uniendo como amigos en un sano cotorreo pues todos estábamos tomando parte en el Juicio de la Rana.

Asi que ni modo, solo por las frustraciones de alguien que no sabe distinguir un juego, hemos vuelto a la rutina. Disculpen ustedes que no les pueda contar el desenlace de tan conmovedora historia, pero así ya ni ganas me dieron de tramitar el Incidente de Reposición de Autos.

Que feo ser así, me cai.

6 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa que pena que así haya terminado... que desenlace tan... tan... tan... inesperado...
Bueh... ya tendrñas tu propia mascota de oficina. Un fuerte abrazo.

PUBLI-C dijo...

Hola, Dantte. Buen trabajo elque haces. Te hemos estado esperando en Comedias y más, qué te ha estado pasando?

Geraldine dijo...

fue una miniserie de corta duración...eso fue envidia!!

Juanelo dijo...

puto puto putisimo su compinche

•Zαiяα - chαи• dijo...

¬¬

esto me pasa por no leer primero lo primero...

yo había dicho que esperaba el desenlace del juicio y ve que leo ahorita que ya no seguirá

JODER

a este tipo le falta que le den amor o que pp?

porque tan amargado eh???

¬¬

pero no te preicupes, en todos lados hay uno...



saludos

el jara dijo...

para que veas DANTTE que el buen
Francisco Barrios, alias "El Mastuerzo"
tiene mucha razón cuando dice y cito...

"y es que todos son ojetes
a menos que demuestren lo contrario"

un saludo y gracias por tus comentarios en mi blog.