PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

12.2.09

México Lindo y Jodido

Hoy uno de mis ilustres compañeros dijo:


"Hay días que me da vergüenza ser mexicano" (a propósito del resultado final del partido de la decepción nacional de ayer).


Y yo digo: más vergüenza me da que mi sentir de pena sea compartido por un resultado deportivo. LA VERGÜENZA SE HABRÍA DE SENTIR AL VER, LEER U OIR LAS NOTICIAS NACIONALES!






PD.- Ah si... pocos pelan las noticias nacionales

PD.2.- Sí, ya sé... toda influencia es notoria en mi.

1 comentario:

Geraldine dijo...

yo no siento pena por ser argentina cuando hay algo que nos averguenza....mas bien siento tristeza cuando mi país cae en alguna cosa desonrante....todos los paises tienen sus cosas buenas y malas..