PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

1.3.09

Dejando mis brazos alrededor de París Guanatos…



Y así es como son las cosas. De verdad tenía un buen de ganas de llegar y contarles de cómo vi una película que apesta, de cómo me gané una regañada en el billar (pero si retrocediera el tiempo, lo volvería a hacer!) y de cómo el que nos denegaran el acceso al antro por primera vez no fue mi culpa… pero lo que me encuentro al volver no es del todo agradable.

La rutina de “Vuelta a Casa” incluye primero que nada revisar mi correo… y para variar me encuentro OTRO correo de alguien que no entiende que mi total mutis es por mera autoconservación. Lo peor es que no saben buscar, quieren una respuesta mía y jamás se les ocurre visitar este pinche blog ¿Qué no queda claro que este blog es mi confidente y que le cuento todo? ¿No queda claro que este blog dice mucho de mi? Si a esa se le ocurriera buscar las respuestas en los lugares indicados sabría a estas alturas que:

MI SILENCIO SE DEBE A….
1.- Si te joden una vez la vida, es culpa de quien te la jode. Si te la joden dos veces, es tu culpa. Que te la jodan tres veces es que de plano no quieres tu vida. Yo sí quiero la mia.
2.- A ti te valió madre lo que yo tuve que decir, yo solo le ayudo al Karma
3.- No vas a cambiar, nunca y por lo mismo sé que seguirás contando tu versión de las cosas a todo aquel que se deje y más de uno se tragará tu cuento de damisela en desgracia y querrá ver en mi a un mal hombre que no te da tu lugar. Como alguna vez yo quise ver al único hombre que es capaz de aguantarte TODAS las chingaderas que tienes para ofrecer. Deberías abrir los ojos y ver que es imposible que la vida te ponga a tanto ogt en frente.

Ahora bien, habiendo terminado con el estúpido correo, abro mi blog y oh… no está. Así es, me fui y estaba ahí, ahora regreso y ya no está. No me la robaron, se fue sola por dos comentarios y un post programado sobre un excelente disco que nunca escucharé. Lo mismo de antes, ahora. Parece que fue ayer cuando entré a un desaparecido perfil de MySpace y el top estaba todo movido. Ojalá la confianza fuera objeto de comercio, podría comprar MUCHA y regalarla.

Pero bueno, a lo que nos truje:

The Spirit… ay Diosdelosmortales… Que pinche película tan mala! Lo peor de todo es que no puedo negarlo, si un día hubiera llegado Frank Miller y me hubiera dicho: “Oye mocoso, voy a adaptar al Sunshine Killer para la pantalla grande y voy a dirigir la película” sin duda habría creído que me estaba haciendo un favor. Es por eso que ahora “la Miller” se refiere a cuando hacen algo aparentemente bueno y que solo trata de joderte la vida. Si no la han visto, véanla, pero tengan una GRAN apertura de mente… y compren nachos… a ella le gustaban los nachos.


La tarde de Billar. La Historia, el Karma, el Universo, las Deidades… quien sea bendiga a mis amigos que siempre están ahí. Bueno, no siempre, los muy ogt’s pero generalmente están y con esos momentos es más que suficiente. Porque sin ellos no podría tener momentos para reír cuando las cosas van como van ahora. Así que el tiro no era difícil, pero sí lo era la perspectiva y bueno… total, nunca lo iba a volver a hacer. Me trepé a la mesa y no fue a bailar precisamente.


Si tienes a un amigo en ese ángulo cuando estás en esa posición y él tiene un taco de billar en sus manos, agradece que solo haya tomado una foto.


El otro día, sintiéndome frustrado por no haber podido ir al festejo de Candy, me dice mi hermano Deidad que si me animo a ir al festejo de una amiga de hace bastante tiempo… que curiosamente también le tocaba checarse cuando me mandaban al diablo por celular. Pero bueno, total que decido ir a pesar de que escogieron, como siempre, un pinche antro fresa para el festejo. Total que llegamos y nos dejan en la puerta un buen rato en lo que checaban la reservación (ingenuamente creímos eso). En eso, llega un sujeto y me dice que quiere hablar conmigo, a lo que pensé: “fuck, mi pelo otra vez… o mi cadena otra vez… o mi ropa negra otra vez… o mis botas otra vez…” pero no.. el problema fue mi amigo, por primera vez. Así es gente bonita, ya no basta con traer el pelo cortito como los hombres (pedrada pa mi) ahora es necesario que el corte de cabello no “ofenda” a los nice.


Y ya para cerrar… ¿qué tan lejos esperas llegar antes de terminar de tensar el hilo rojo y hacer que te traiga de vuelta aquí?

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Cuántas cosas en tan poco tiempo, al menos tienes con que distraerte, en estos días veo la de Spirit, ando muy atraso en peliculas, ya me pondré al corriente, sludos y te sigo leyendo!

Geraldine, dijo...

a mi también me gusta jugar al billar..en realidad al pool...ese ambiente tipo antro me encanta...
ella comía nachos?...