PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

2.3.09

UN MINUTO DE SILENCIO

Sergei murió en la guerra
Que dolor! Que dolor!Que pena!
Sergei murió en la guerra
Ay qué buena erección lección.

Así es, el gran Mr nos ha comunicado este lamentable fallecimiento que a los hombres (tanto varones como del sexo masculino según palabras de mi ilustre maestra de orientación vocacional de 3° de secundaria) nos debe causar respeto más que congoja.

La nota completa aqui

Lo que intentó hacer el chiqui papi cuando supo de los records masivos aqui

Esperemos que el otro mundo más allá de la muerte le de paz se deje dar paz paz por este Kowalsky de Challenger integrado.

1 comentario:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Me pregunto en qué reencarnará el sujeto en cuestión? XD