PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

3.3.09

Dragones

Esta cita la había visto hace mucho en un capítulo (muy grueso, por cierto) de Criminal Minds, pero había perdido el detalle del autor. Posteriormente quise buscarla pero no tuve éxito, supongo porque no me dio el intelecto para traducirla al inglés y buscarla así.



Ahora la he vuelto a encontrar y quiero compartirla con aquellos que pasen por aqui y sobre todo, quiero mantenerla en algún lado para cuando necesite enseñarla a alguien especial:



"Los cuentos de hadas son más que reales: no porque les enseñen a los niños que existen los dragones, sino porque les enseñan que se puede derrotar a los dragones"*



G.K. Chesterton



*traduccion adaptada

2 comentarios:

Geraldine dijo...

buenísimo....bien consiso

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Y cuando vayas a enseñarla procura que se les quede grabado hasta que crezcan ;-)