PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

18.3.09

Chingaderas laborales de ayer y hoy presentan:

Encontrabase el Dan††e como gata bajo la lluvia como trompo chillador trabajando, cuando recibe una llamada de Linaca (abogata asistonta del mero jefe que está en otras oficinas) y se sostiene la siguiente conversación:

*Ring*

L.- Hola, pregunta el Direc que donde estás
D.- (volteando alrededor para cerciorarse de la veracidad de su respuesta) pues… en mi oficina

Se escucha que Linaca le dice algo al jefazo

L.- oye, dice que si cuando vengas para acá le puedes traer una Coca-Cola
D.-(sacadísimo de onda)Claro… (aunque no tengo pensado ir en toda la semana, creo que si tiene mucha sed sería bueno que se hiciera de un plan B para conseguirla)
L.- Ok, gracias
D.- Oye espera… ¿Qué acaso tengo que ir para allá?
L.-… ¿no te dijeron que vinieras a las oficinas?
D.- Pues… no
L.- A ver, esperame…

Se escucha que Linaca le dice algo al jefazo
Se escucha el jefazo le dice algo a Linaca
Se escucha que Linaca dice
: Pos me dijiste “Dan††e”

L.- no, nada… olvidalo

*Click*

El Dan††e con cara de ”¿qué chingados acaba de pasar aquí?” como gusta de ser un hombre prevenido, a partir de ahora se anticipa a las situaciones y guarda esto en su escritorio.


Moraleja: Partiendo de que hay puestos para los cuales es indispensable exhibir un título universitario para poder aplicar, este servidor comenta: PLAZA SANTO DOMINGO... CHINGA A TU MADRE!!

7 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Jajajajaja XD a mi me la aplican seguido jajaja... momento, no es divertido ¬¬ %#@#&#!!

tipicohombredemalmorir dijo...

Pues yo puedo presumir que lo hice hace dos años. Es bueno a veces tener un puesto y joderse a los demás, jajajaj, que tiempos aquellos! Saludos y no te dejes, mandalo muy lejos!

Natalia Astuácas dijo...

jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien logrado Dantte, me gustó y lo que es más difícil me causó gracia y eso hay que saberlo hacer. Un abrazote.

•Zαiяα - chαи• dijo...

jajajajaja, ay no manches!

bueno, creo que deberías guardar más que una coca cola para los antojos del jefe, digo, eso por aquello de que puedas tener un ascenso no?

jajajaja

saludos!

finisimapersona dijo...

Chones limpios, por ejemplo...

Dulce dijo...

jajaajajajajajaja!!!!! Dante yo creo que a ese mandamás le intrigas y quería conocerte, con el pretexto de: "una coquita", que por cierto no es capaz de pedir por sí mismo.

Sátiro dijo...

Bonito detalle el guardar una coquita para tu jefe. Sobre todo tomando en cuenta que es de 400 ml, está al tiempo y ya está abierta... (o porlo menos eso parece jejeje) saludos!