PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

19.1.09

Tenme un Meme!

En este apartado tengo una deuda pendiente con el Sr. York, la cual espero saldar a más tardar la próxima semana. Pero con total independencia de mis desobligaciones y demás fallas personales (las cuales por alguna extraña razón siempre quedan ventiladas aquí cuando debería de aprovechar el espacio para convencerlos de que soy el non plus ultra de la evolución humana… a propósito, ¿les conté que duermo con camisón de franela?) como sea, el caso es que ésta vez se me ha ocurrido iniciar uno propio.

Estaba yo en el momento del orgasmo musical cuando de repente me vino la morbosa pregunta ¿Qué hace a los demás sentir la piel chinita con una canción? Y así fue como se concibió lo siguiente:

Indicaciones:
Señale los detalles más sutiles de 3 canciones que le gusten. Dicho detalle puede resultar totalmente imperceptible para los demás oídos del planeta, pero si a usted le erizan la bestia los cabellos de la nuca, no dude que a eso se refiere este meme.

Y pongo el ejemplo:

3.- El sonido del cencerro al inicio y a la mitad deDrag the Waters



2.- El chillido eléctrico y el armónico de la guitarra enYou know my Name” (en 0:41 y 1:00)



1.- El bajeo de As I went out one Morning




Ahora sigue la parte de invitar a los demás:

No me voy a poner tan estricto, cualquiera que le haya captado el hilo (y se haya sentido emocionado al respecto) está invitado a participar. Sin embargo, por su exquisito gusto musical me interesan las respuestas de:

El Yorkperry
Estef Valentine
El atlético San Juan Rocha

Gracias!!

Ah! Por cierto, chéquese el grupo favorito a la fecha del chiqui – papi dándole un buen clickazo aquí

1 comentario:

Astartea dijo...

ay ay ay ! yo no tengo un exquisito gusto musical T______________T

jajajaja, la neta no =P y ando de sentida porque a penas el día de hoy volví a tener luz en mi casa ¬¬ maldito sea el sistema de luz y fuerza ¬___________¬"


uhm, un "meme" interesante, lo pensaré y lo responderé =P


saludos