PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

29.1.09

La Muerte, los Impuestos y la Cruda...


3 cosas inevitables de este pinche mundo, me cai...

¿Y cómo llegué a semejante conclusión? Sencillo, encontrando el gusto a un evento laboral extra jornada que incluía alcohol, tendiendo que presentarme hoy a mis labores en horario normal (lo que implica levantarse aun de madrugada... RIATAS!)

Pero sigo lo suficientemente crudo como para que me cueste trabajo escribir la crónica de tan célebre ingesta de alcohol que aun ahora, 24 horas despues de sucedida, parece reportar saldo blanco (esta vez nadie tomó video), así que luego, cuando goce de total uso de mis sentidos y neuronas, les platico.

Pero no quería dejar pasar esta oportunidad de mostrarles una foto que demuestra que todo se parece a su dueño:




Así es... en esta foto se puede apreciar al Perla Negra bien enFIESTAdo.


(Ya sé, este post me quedó igual de baboso que el de la foto con mis eres queridos pero sea comprensivo, estoy crudito).


Por cierto... aprovechando que ya inicié sesión... Ya llegó la crisis... ¿Y Chico Che? Porque neta, no mamen... se los jurito que en mi selecta oficina, en el baño de los V.I.P. que es al que va alguien de mi catego, desde hace una semana contamos con esto para lavarnos las manos...

(bote con jabón Roma)

Por cierto, chéquese con qué se lava la jeta pasmada el chiqui -papi despues de rasurarse su cerrada y varonilísima barba aqui

3 comentarios:

Estef Valentine dijo...

JAJAJAJAJAJAAAA!!

Para que te queden las manos tremendamente limpias XD es el colmo de la naquez!

Besho Corazón =*

Kenia dijo...

olá! sinistro teu blog em!

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

finisimapersona dijo...

OK, para la cruda:

PREVENTIVA: Justo antes de irte a dormir: medio litro de agua fría y 2 o 3 cápsulas de complejo vitamínico B. ¡De nada!

ACTIVA: Medio Gatorade, a traguitos, para no despertar al monstruo. Entre los eleoctrolitos, carbohidratos, agua y azúcar se va calmando al estómago, que acaba de apaciguarse con DOS (no más) hot cakes con miel de abeja. Si comes más te duele más la cabeza. Y claro, para el dolor de cabeza nada como advil gelcaps (acción rápida).

¡Servido! Este remedio cura crudas hasta el 8.7 en la escala de Drinker. Después de esa cifra, hay que buscar ayuda médica, de plano.