PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

13.1.09

Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos…

Y encuentro que mi vida excede en este momento el cuarto de siglo (lo sé, me veo más joven… qué le puedo hacer si la vida me bendijo?) y en este tiempo he vivido con toda intensidad…

Aprendí a superar las adversidades y a exigirme ser siempre el mejor, en todo momento y lugar.

Terminé mi educación hasta la Licenciatura y terminé con honores, a la tierna edad de 21 años, habiéndome ya titulado y ejercido desde hace años

Aprendí a conducir y yo me llevo a donde quiero estar sin depender de nada ni nadie

Aprendí a trabajar y ganarme lo que tengo de la forma más difícil y lenta, pero que me permite dormir cada noche… honradamente

Aprendí a entregar el corazón en cada ocasión sin importar el temor y el riesgo a que lo destrocen y me lo devuelvan mellado, que mientras haya vida queda mucho por andar y siempre espera un día nuevo bajo el sol.

Aprendí que vale más fomentar una buena amistad, que los verdaderos amigos son hermanos que uno elige y que en algunos excepcionales casos siempre están allí para ti (y tu para ellos).

Aprendí que el amor de una madre no tiene fronteras, no tiene límites, tiene inicio, pero no final, no distingue entre el bien y el mal.

Aprendí (muy a la mala) que no hay enemigo pequeño, pero tampoco obstáculo tan grande como para no vencerlo con un poco de voluntad…

Y durante todo este tiempo… ESTE PENDEJO NOMÁS APRENDIÓ A RESOLVER EL PINCHE CUBO RUBIK! HÁGAME EL REPUTÍSIMO FAVOR!


NO HAY TEMOR DE DIOS (palabra de Gaal).

Enfoques distintos de la noticia:
Con
Aleko
En Paiki

La noticia original:
FUENTE

EL PENDEJO EN CUESTIÓN:


y pa acabarla de rechingar, resulta que existe la Asociación Mundial de Cubos.

6 comentarios:

aleko dijo...

Jajaja gracias por el link pero jaja que puta risa me dio todo lo que dijiste estuve a dos de comentar: "Yo aprendí..." jaja y cuand terminé de leer jajaja...

Aunque en poco menos de un quito de siglo he aprendido muchas cosas, no he aprendido a hacer esa madre del rubik jajaj

Saludos men

Geraldine dijo...

no no, nunca me salió y me terminé por aburrir.....

finisimapersona dijo...

No, no me impresionas. Con todos tus logros, el guey del Rubik te sigue llevando la ventaja. Ha de ser por su rostro devastadoramente atractivo.

Muy chido Blog.

•Zαiяα - chαи• dijo...

jajajajaja, como eres! jajajaja

bueno te felicito por lo que has logrado, en tanto al pobre tipo, pues mis más sentido pesame que no?

jajajaja que gracioso =P

Estef Valentine dijo...

Jajajaja no le había visto en foto... bueno tiene cara de ser muy lento...

jejeje hay una gran verdad en que cada que pones un post bastante simple tienes más comentarios a que si publicas uno donde haces que les fluya la materia gris XD

tipicohombredemalmorir dijo...

En esa foto el "pensativo" se siente realizado, vaya, sus 5 minutos de fama! Pobre diablo, como ya lo comente con aleko muy chico me dieron uno de estos cubo sin resolver y tuve la suerte de que en unos minutos lo resolviera, despues de ahi nunca mas he tomado una de estas cosas, y creo que nunca mas lo hare, no sea que me vaya a obsesionar. saludos!