PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

10.1.09

Algún lugar encontraré...


I don’t belong here… decía la canción y era muy cierto. “A donde quiera que vayas serás un inadaptado” me sentenciaron y nunca he sido parte de nada. Por eso Hermea, Miermano, Magius y Diego son mi familia.

Nadie piensa en mi frecuencia, solo alguien que pensaba más alto y a quien me cuesta seguir y quien ruego reciba mis cenizas para darles paz. Al fin paz. La paz que no puedo obtener en vida porque no encuentro mi lugar, porque no pertenezco aquí.

Estoy harto de que donde pose la cabeza sea mi hogar, mejor sería encerrarme dentro del vagón con el Blues de Memphis.

¿Cuál sería mi lugar? Algún lugar sobre el arco iris? Donde el cielo sea azul y los sueños que te atreves a seguir se vuelvan realidad.

O una ciudad Paraíso donde el pasto sea verde y las mujeres hermosas.

Un lugar donde no queme el sol y al nacer no haya que morir. Donde la tierra sea de otro color y el polvo lo deba saber. Un lugar donde la tristeza no tenga lugar (POR FAVOR).

Un lugar que tenga una luz que nunca se apague.



O tal vez solo deba dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno...

Ya no me importa si son cisnes o más patos feos, solo quiero encajar.

La foto es harto lugar común, lo se. Lugar común es sentirse como me siento. Lugar común es lo que me hace falta.

3 comentarios:

Geraldine dijo...

yo siempre me siento asi....no encuentro mi lugar...a mi me trajeron de otro lado y sin diccionario para entender las cosas...

•Zαiяα - chαи• dijo...

Un lugar?

caray, me pregunto como sería un lugar perfecto para mi

cha, yo deprimida y tu con tus filosofías, lo bueno de todo es que sé que ésto lo puedo pensar con calma

Cuidese =)

Estef Valentine dijo...

Y si no te conoceré lo suficiente como para decirte que el día que encuentres "tu lugar" te parecerá tan aburrido que seguirás buscando otro...