PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

28.1.09

Lon Gonman: The Sunshine Killer (Los Bosquejos)

Amable Lector:




Hace años que no dibujo, pero la realidad es que la historia del Sunshine Killer me emociona tanto que me dieron deseos de retomarlo... además de que dicen que la creatividad te hace feliz y es una idea que ha hecho eco en mi interior.




De antemano les comento que estoy plenamente consciente de que no soy ni Yoshitaka Amano ni Charles Vess, ni Dave McKean... vamos, no llega ni a aceptable mi forma de dibujar... pero este blog ya está acostumbrado a escritos que no califican ni como graffiti, pues ampliemos el espectro a imagenes que no llegan ni a garabato.




Ya pues, sin mas rodeos, les comparto el primero borrador de Lon Gonman.









Gracias

2 comentarios:

Estef Valentine dijo...

Vaya! al fin le puedo poner cara a este personaje ^_^

Digas lo que digas dibujas bien U_U de hecho deberías de enseñarme yo de plano si estoy muy peleada con la linea y la forma U_U por eso solo me dedico a la foto y la pintura impresionista XD jajajaa

Me dejarías ponerle color?? ^_^

Besho Corazón =*

Geraldine dijo...

me gusta su rostro...algo juvenil, algo picarezco...no se...dibujas muy lindo!!!