PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

12.1.09

Es hora de hacer conciencia

Según un estudio realizado por un tal… ¿cómo me dijeron que se llama el we? Ah! Si! Alex Wissner-Gross (pobre mono), resulta que el andar “googleando(pronúnciese “gugleando” no sea najayote ignorante inexperto neófito pa’ decir gogleando… nomás a mi me lo perdono) produce 7 gramos de C02 (dióxido de carbono, por si aquello de la Química no es lo suyo, lo suyo, lo suyo).

A mi 7 gramos de cualquier cosa se me hace poquito, pero yo creo que no ha de ser tanto, ya que si se hacen dos búsquedas entonces resulta que es el equivalente a calentar agua para hacerse un café (o sea que si usted se toma su café mientras se hace pendejo busca con Google, pos se pasa de pinche inconciente)

Y todo por la rapidez, porque se presume que si los resultados aparecen tan rápido, es porque Google utiliza varios bancos de datos al mismo tiempo.

Pero obvio, los de Google no se podían quedar calladitos (cómo habrán buscado la noticia?) y ya dijeron que nel, que son nomás 0.2 gramos de CO2 (vuélvase a fijar arriba, no le voy a quitar lo menso todas las veceso mejor dicho, lo menso: , lo huevón: no hago milagros).

Pero espérese! Que además dicen que produce más CO2 (y dale cabrón!) el wey que usa su PC (Pinchonal Computer, no Patada en el Culo) para hacer la búsqueda, que el equipo de Google en dar respuesta… así que hágale un favor a la humanidad y no busque en el citado buscador la fuente de donde me changué tan entretenida noticia, piense en sus hijitos y dónde jugarán los niños.

Y ps ya de paso, no sea gandalla, ya no busque mi blog… mejor apunte el link o agrégueme en la lista de blogs que sigue o póngame en su bloglist, porque no vaya a ser que de veras el… cómo quedamos que se llamaba el pinche amargado? Ah si, ya… Alex Wissner-Gross tenga razón.



Y qué tiene que decir a todo esto mi Activista favorita?

4 comentarios:

Astartea dijo...

Mira que yo ya tengo tu link en mi lista de blogs e incluso sigo tu blog con esa aplicación que nada más ocupa espacio pero se ve re chida que no?


por otro lado, yo evito el google a menos de que busque imagenes de anime =D todo lo demás, ya casi me sé las url jojojo

bueno ya, a todos los demás eviten googlear que nos hace daño

cuidese =)

Estef Valentine* dijo...

Ahora soy anti-Google!!!

Que los obliguen a firmar el protocolo de Kioto!!!

Manifestación para mañana en el Ángel de la Independencia!!

Ya en serio, hay cosas que contaminan más como las vacas... y si la alimentación se basara en semillas y granos no habría tanto gordito muriendo por infartos cada cinco segundos...

La investigación es buena, ya que si hacemos cuentas al mes son 75 millones de usuarios multiplicado por los 7 gramos darían 578,71343823 toneladas (en el supuesto de que lo usaran una vez), o sea... es exagerado...

Anyway, adjunto el manual para ahorrar energía de Greenpeace ^_^ (y sí, soy socia U_U)

http://www.greenpeace.org/raw/content/mexico/prensa/reports/copy-of-gu-a-de-ahorro-de-ener.pdf

Anónimo dijo...

No Googlear cambiaria algo en este mundo hambriento de tanta información? saludos!

Unknown dijo...

Já si lo leí ayer y me vi tentado a postearlo, me parece que el google es el ente más poderoso del universo del internet, jaja, sin duda muchos googleamos durante mucho tiempo y si es verdad eso, ni pex que se acabe el mundo...


Saludos

By Aleko

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."- Frase de la semana en alekorocks