PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

14.1.09

Ai Si Det Pipol... Raza!

A usted le parecía adorable el sencillo mozalbete que protagonizaba “El Sexto Sentido”? Pues bueno, ahora más que nunca es fácil y sencillo conseguir su propio videntito pre puberto para hacer las delicias de las reuniones familiares mientras escuchan al esquizofrénico de la familia narrar sus manifestaciones divinas.

NOMAS DELE HARTAS TAZAS DE CAFÉ.

El fundamento de mi dicho encuéntrelo aquí porfa no lo busque en Google, acuérdese de los pobrecitos ositos polares…

A propósito ¿Qué le dijo un oso polar a un oso panda?


¡No mames we! ¡¿pero por qué te pegan?!


(lo que callamos los pinches osos)

Ash pues ya, que fijados son con eso de los chistes…

Retomando el tema del pequeño mocosito arranca suspiros y despierta relojes biológicos… por qué nadie tuvo la brillante idea de usar al sufridito para hacer una versión cinematográfica de Remi? Si estaba que ni mandado a hacer el morro, con esa cara de vendido, explotado, traficado, encarcelado, hambreado, agobiado, tragediado pero ante todo renovado día tras día en su fe y amor por la humanidad? Me caí que le habría ido mejor que con esa jalada de la Cadena de Favores, por lo menos iba a encontrar a su madre y llegaría ser abogad… ok, no me consta que le fuera a ir mejor. Pero además don Sean Connery la habría hecho re bien del Sr Vitalis… o al menos eso decía mi señora madre cada que veía la serie previo a entrar en un estado de abstracción total recordando los detalles del citado actor…. Chale.

A propósito, chéquese usted la caricatura favorita en la infancia del chiqui-papi <-dele click Y para finalizar, los saludos: A Aleko porque es bien chido y diario comenta… y diario postea, así da qué leer durante la jornada.

Al tipicohombredemalmorir para darle la bienvenida al bloglist.

A la finisimapersona por el chingo de gusto que me dio que viniera a éste su blog (y el de todos ustedes) y dejara un comentario. No soy digno.


Saludos también a Estef V. porque siempre es buen momento para mandarle saludos

y Saludos a Miermano que el pobre necesita porras. Ánimo!

6 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Y de seguro te tomaste una jarra de café....

Ni te digo nada porque yo hago lo mismo para malviajarme XD

Y de Remi, es que a lo mejor tenía una personalidad parecida a la de Joseph Merrick... siempre tan noble... pero no neguemos que por su culpa nacimos muchos darkies U_U

Y no me gusta Sean Connery... además seamos sinceros, si hicieran una adaptación al cine dudo que fuera una de gran presupuesto...

Muchos saludos a ti Moonlight ^_^

Anónimo dijo...

Quiero comentarte que tienes una foma muy divertida y agaradable de escribir. Además hay temas tan triviales, pero los haces interesantes y divertidos, creo que tienes talento en la vida!!

Pues ya te dije que mosca me picó.

Saludos

Geraldine, dijo...

usted está por encontrar la alta fama blogera?....no se olvide de los amigos cuando le llegue el estrellato!!

Astartea dijo...

ay ay! yo no comento diario pero comento [jaja, que excusa]

ese niño estaba re bonito de pequeño, pero como que la edad no le hizo muy bien, como que se puso medio feito ja!

bueno ya, aquí mi comentario =P

cuidese! saludos =)

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

ese actor me recuerda al actorcillo que hizo la trilogía de mi pobre angelito, y creo que le pasara como a todos los actores que comienzan muy niños y luego pierdes su fama, su gracia y su popularidad cuando crecen. ejemplo, el niño que salio con eugenio Derbez en la familia peluche, en la ultima temprada crecio, engroso su voz y se fue a la fregada, algunos niños de chiquillas, ejemplo, Carlos Espejel, son los que recuerdo ahorita, espero que los ubiques, por otro lado, gracias por el saludo, le echare todos los kilos por postear diario como hasta ahorita y mis post sean de calidad y entretenidos. Saludos y cuidate!

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Stoy bien pendeja porq no le entendi a tu chiste de los oSOS jOJO! ¿?..

yO no veo gente muerta pero si gente ebria X_X