PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

5.3.09

Porque usted lo pidió...

Mande? Ah jijo... me están informando que no... que lo que usted pidió fue que cerrara el blog. En vista de que este blog es selectivamente democrático y que ya había empezado el post, no voy a cerrarlo y si voy a terminar de postear lo que tenía pensado.

Aquí están, las últimas fotos de la tarde de billar. Otro ángulo de mi trepada a la mesa y mi otra foto gambitosa.




21 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

jajajajaja qué casualidad... XD

Geraldine, dijo...

bueno, veo que le dedicas mucho de tu tiempo libre, seguramente debes disfrutarlo mucho...

Anónimo dijo...

Sin afán de molestar, temo que no sea leído por ti en el otro sitio.

Es síndrome se llama experiencia, inexplicablemente jamás usada por los seres que se dicen así mismos "pensantes", lo que permite cometer un error una vez, otra vez y una más. A neverending story. Si los EMOS hoy no tienen ideología (yo no estoy seguro de eso)) mañana la tendrán, sólo hay que darles a ellos y a otros como ellos la oportunidad, esa que también para nosotros, en su momento, fue negada.

Dan††e: †he Vice dijo...

Anonimo:

No molestas, finalmente aunque piense que la libertad de expresion esta sobrevalorada es una garantía válida.

Sin embargo, quisiera aclarar en primer punto que supongo que tu comentario se refirió de forma genérica a la humanidad, ya que en este contexto nunca me he autodenominado "pensante".

Voy de acuerdo con la experiencia, pero antes de defender una causa debes preguntarte cuál causa vale la pena defender. Si vas a defender la libre expresión per se, está bien. Pero si vas a defender la identidad cultural entonces yo que vos escogería mis batalas y mis exponentes en cada caso.

Vale más luchar por una oportunidad negada cuando demuestras que a pesar de tus ideologías eres tan capaz como quien no tiene ningun distintivo en su identidad, en campos tales como oportunidades laborales y educativas. Pero circunscribir una protesta para poder colocarse cual pieza ornamental en una plaza pública no me parece que sea la mejor manera de gastar esfuerzos.

Y por ultimo, suponiendo que lo que tu estes defendiendo sea la libertad de expresion, mi blog y el otro blog la practican. No hay discursos de odio, no hay manipulacion de opinion masiva, fue un comentario y ya. No te ahogues en un vaso de agua.

Anónimo dijo...

sorry, sé que aquí lo leerá:

Vale, yo ni entiendo ni comparto tu comentario, sinceramente me parece incongruente, no está pensado ¿porque entonces si "compras" la ideología de Ian Curtis, Rozz Williams y Kurt Cobain?
No, yo no pedí que retires lo dicho ni ofrezcas disculpas y exactamente por ese carácter evolutivo es que hice el comentario; la insensatez, la fanfarronería, la egolatría, la soberbia, la discriminación por sexo, condición social, inclinación sexual, ideología, credo , etc., son anti-evolutivos y hasta ahora lo que escribes lleva buena carga de ello, en todos tus post, no sólo en este.. y ¿así querías que te llamáramos activista? ¿con que razon?.
Yo sé que es tu blog pero al seguir permitiendo comentarios de “otros” tuve oportunidad de decir lo que pensé ajá, con la misma libertad con la que tu escribes. Tómalo como una crítica, esta vez como esas a las que les llaman constructivas, que no te he pedido yo que dejes de ser tu, sólo algo tan sencillo como es humildad y respeto para todo aquel que quiere pertenecer, como tu lo quieres también, de lo contrario no llenarías con todo lo que se te ocurre las secciones de tu perfil: películas, música y libros.
No me lo tomes a mal, utiliza eso que dicen cuando se le pide a alguien que lo tome con filosofía.

Anónimo dijo...

Respondiendo a ti.
Hablé en general, pensando en políticos, empleados, amas de casa, policías, estudiantes, choferes, etc., en cualquiera que pise esta tierra y no recuerde los errores que se han cometido y lo que ha costado salir de ellos como para volver a cometerlos sin mirar atrás.
No, en este momento no defiendo ninguna causa, defiendo la libertad de ser lo que se quiere ser, el respeto, la diversidad y la congruencia.
Valdría más la pena no luchar por una oportunidad y que tuviéramos todos las mismas chances; que la igualdad dejara de ser etérea para volverse una realidad. Y no, yo no soy activista, me faltaría dedicación para serlo.
Eso de las piezas ornamentales es en lo que pensé cuando me animé a comentar, fue lo primero que me vino a la mente de ustedes dos, por favor no me lo tomen a mal, pero ese fue el primer motor que me llevó a contarles los “inicios” a manera de historia. Nosotros pasamos lo mismo, exactamente lo mismo por lo que hoy pasan los “Emo”, fuimos golpeados, discriminados, señalados y me pareció incongruente que vestida en ese color tu chica dijera esas cosas. Lo que me hizo suponer que definitivamente no sabía lo que se había tenido que pasar para que ella un día decidiera volverse “Dark” o “Gothic” como quiera que se haga llamar que al final es lo mismo un sentimiento de pertenecer a algo. Vale tan sencillo que en este lado no hay “old school” hay una corriente contracultural y ya.
Alguna vez Bari Bari de Mephisto Walts dijo en entrevista (ajá en Rock 101) “nosotros no somos góticos, simplemente hacemos la música que nos gusta, el nombre se lo pone la gente, la que va a nuestros conciertos y en ese sentido es tan gótico el que se viste de vampiro como el que usa blue jeans pero corea nuestras canciones”.

Anónimo dijo...

Érase una vez cuando alguien podía decir un simple chascarrillo y la gente muy susceptible no hacía muchos panchos...lástima creo que esos eran tiempos muy remotos.

Anónimo dijo...

Es precisamente lo que yo digo, con que “simpleza” se ve ahora, desde llamarle chascarrillo y calificarlo de simple hasta llamarle “pancho” a algo que ustedes mismos sé que responden cuando alguien los margina únicamente por su forma de vestir: Libertad y Respeto. ¿No les parece incongruente pedir algo que no estamos dispuestos a dar?

Anónimo dijo...

"Pancho" también se le podría calificar a más de tres cuartillas de indignación derivadas de un simple chiste... y por lo que veo ellos no empezaron.

Anónimo dijo...

Claro si lo vemos como una guerra habría que buscar al culpable y “quien empezó” para cobrarle los daños de esa guerra, sería lo políticamente correcto. NO JH5, la cosa no va por ahí, es más que eso, es más allá de lo que se quiere ver cuando la amistad está de por medio, es ser congruente con lo que se es y con lo que se quiere ser: equilibrio. Es usar las palabras con el mismo sentido que se quieren escuchar. Jaja si, quizá sea un "pancho" haber escrito todo eso, pero hacía falta explicarlo, a veces para encontrar respuestas hay que recurrir a la historia, como decía yo a la experiencia aunque esta sea compartida.

Anónimo dijo...

Desarrollado,
Me gustaría saber cuan “firme” eres o mejor dicho cuanta “burla” eres capaz de soportar, claro cuando la burla se transforma en agresión física, moral, verbal. Pero eso no lo veré yo y espero que tampoco tu lo veas, pero en todo caso si eso desgraciadamente ocurre acuérdate de tus palabras y demuestra que eres firme como un roble e imbatible como el mejor de los guerreros para soportar tanta falta de razón y avalanchas de intransigencia golpeando a tu cuerpo.

That’s all folks.. Sorry Dante por usar tu espacio, pero allá mis comments ya no iban a ser publicados, la pregunta es ¿ eso es falta de firmeza o simplemente arrogancia?

Fue un placer.

virmabell dijo...

Hola DanTTe:

Por tercera vez a ver si ahora si tengo suerte y mi comentario permanece.

Me parece muy bien bien tu mensaje de advertencia. Vi la serie de coemnatarios que dejaron en tu blog, que mal, ojalá el anónimo que los hizo, hubiera tenido acceso para poder dejarselos a quien realmente escribió del tema.

Saludos!!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

Virmabell:

Te agradeceria el apoyo de no ser porque lleva implicita una pedrada para alguien que me importa mucho y eso no puedo tomarlo de buena manera. Agradeceria que para posteriores ocasiones si vas a opinar, lo hagas sin tirar golpes, que de hecho Estef es mi novia y no voy a aguantar que le digan de cosas.

Anónimo dijo...

Solo tengo una palabra para el señor anonimo, el señor que toma todo con filosofia menos un chiste sobre unos personajes bastante graciosos, que gracias a este tipo de comentarios han llegado a tener la fama que tienen....
Me das una interminable "hueva" de verdad, te lo digo con el corazon en la mano jaja y me siento todo un imbècil por leerte en lugar de ponerme a hacer algo productivo, en resumen yo digo que eres EMO jaja ciao ciao

Anónimo dijo...

Jaja sí, supongo que estaba hablando de El mejor chiste de la historia ¿cómo poder pensar en que alguien ilusoriamente puede ser diferente a nosotros? si nosotros somos lo mejor que le ha pasado a este mundo, tenemos las mejores ideas, leemos los mejores libros, escuchamos la mejor música, nuestras suelas no nos dejan tocar el piso, porque somos racionales y nuestra ideología es superior a cualquier otra.
Dejemos de celebrar el día internacional de la mujer porque existen mujeres "EMO", fumemos en lugares cerrados si hay chavos "EMO", pasémonos el alto si el que va a cruzar enfrente es "EMO", que blogger no acepte usuarios "EMO". Porque hoy EMO es como un Judío en tierra fascista. Y yo ya tengo mi bigote de “cepillo”.
Una broma en una cabeza irracional es como una pistola cargada en las manos de un niño.

Anónimo dijo...

A a mi si me hizo gracia el chiste jaja Y al anónimo ofendido, ¿nunca has contado o reido de un chiste de gallegos? es lo mismo y tampoco seas tan exagerado, porque si no tambien quedaria poner nuestra queja en todas las paginas de chistes que hay. Sangrón.

Anónimo dijo...

Sí, desde ese punto de vista podríamos hacer chistes sobre la represión en el Tibet, sobre las mujeres golpeadas por maridos coléricos, sobre las muertas en Juárez, sobre el conflicto en Gaza (infifada), sobre la pornografía y abuso infantil, etc. ¿Porque solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo? todo eso ocurre por discriminación y por subestimar la igualdad haciendo a un lado la diversidad. El mundo debería estar libre de "chistes" si es que se van a usar en contra de alguien por su raza, condición social, ideología, sexo o preferencia sexual.

Don't say free Tibed if your mind is not free of discrimination, start for yourself before you try to change this world.

Empieza por barrer tu casa y luego el vecindario.


Anónimo.

Anónimo dijo...

intifada*

Anónimo dijo...

A vos nomás te veo criticando, pero me parece que sos un auténtico JODON COBARDE HINCHAPELOTAS porque tus opiniones se limitan a ser reacciones y ni siquiera escribís un blog donde recibas tú las reacciones a tus balbuceos. Vos también mira dentro de tus críticas y haz algo, que criticando no vas a lograr nada.

Anónimo dijo...

en ese link encontrás mi direccion electronica che, si no tengo un blog es porque no tengo nada que decir o que ¿pensás que puedo contar historias ajenas? ¿escribir como si el mundo me perteneciera? de eso hay millones de sitios, aun en el dominio .ar, no me rompas las pelotas con eso, boludo de mierda.

Anónimo dijo...

El defensor de los emos ya sacó el cobre jaja ¿no que amor y paz?