PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

1.3.09

Meme Rockero


Pain is all around! Así gritó el público enardecido el coro de la canción “Pain of Stupidity” que da nombre al disco debut de Woodstock 2009 en el concierto ofrecido en la Azotea del Edificio ubicado en Americas 1250 el pasado 28 de febrero. Tras la terrible separación de Jericaya Funky, el front man de la otrora nemesis de Maná decidió formar este transgresor proyecto que desde sus inicios dio de qué hablar. Luego de una dura lucha legal con los representantes del festival musical, se llegó a un acuerdo respecto de los derechos del nombre, llamándose este año el festival: “Woodstock 2@@9

Existe mucho que señalar de este grupo integrado por Dan††e, York (de McKesson & Robbins Scandal) y Juan (de Westminster). Desde la eterna pregunta de cómo músicos tan talentosos se unieron a esta charada, hasta las controvertidas declaraciones de Juan Son que afirman que la voz de Dan††e suena más puñalesca que la suya.

El género es imposible de determinarse (el de su música, no el de su vocalista… aunque sus movimientos y arreglo nos recuerdan a Boy George y a Pete Burns) pero es tan absolutamente culpable que ha ganado adeptos en cada seguidor Mocedades, Moderatto y Caballo Dorado.

Muy bien, antes de que se la crean, esto se trata de un meme y las reglas son bastante sencillas:

Las Reglas.1. Hit “random”or click http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random- The first random wikipedia article you get is the name of your band.


2. Go to "Random Quotations"or click http://www.quotationspage.com/random.php3- The last four or five words of the very last quote of the page is the title of your first album.


3. Go to Flickr and click on “explore the last seven days”or click http://www.flickr.com/explore/interesting/7days- Third picture, no matter what it is, will be your album cover.


4. Use Paint, photoshop, Power Point or similar to put it all together.


5. Post it.

Ahora, tengo que elegir a quien quiero que juegue y pies aquí van:

Estef… si es que decides regresar por aquí.

Zaira

Gaal

Tipicohombredemalmorir

Y si en una de esas vieran esto y no tuvieran absolutamente nada mas de que escribir:

Toño y Jara.

3 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Hola Mi Amor, estoy de vuelta =)

yorkperry dijo...

este post me alegró el día!

Anónimo dijo...

orale va! y gracias por tomarme en cuenta! Buen detalle! Saludos!