PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

25.3.09

Erratico

Si, querido lector, este es uno de mis posts en donde empiezo sin un tema específico y es seguro que así terminaré. Realmente es la onda porque si alguien prestara atención a mis procesos mentales se daría cuenta de que mi continuidad está más dispersa que una novela donde salía la tal Thalía.


Anoche me regañaban por irme por la puerta fácil a la hora de postear. Hoy en cambio yo regañaba al mr por creerse John Lennon y el rebote me convirtió en Paul. Lo bueno es que en mi mundito interno donde todos son infelices en realidad yo soy Jim y Come on Baby light my Fire tu tururu turu....


¿Les he contado que estoy HASTA LA MADRE de que me digan Dante Alighieri? De verdad, se los jurito por Diosito Bimbo y la Virgen Marinela, he escuchado ese gag desde que era un morrito de cachetes grandes, ojos brillositos y piernas gordas y desde entonces ya me molestaba. Lo peor es que con el primero te ríes, al segundo te causa leve gracia, al tercero le dices "qué original" y a partir del cuarto te dan ganas de patear en las bolas o depilar con chapopote a quien lo dice, según si es inepto o inepta. ¿Qué acaso es el único Dante que llegará a ser famoso? (Omita comentarios sobre Dante Spinetta, fuera de los IKV no le veo mucho futuro). Obviamente sí, escribió mil veces mejor que el autor de esta madre, pero igual no chinguen, cámbienle tantito. La verdad es que ya tengo mi respuesta estándar:


I.- ¿Cómo te llamas?

D.- Dante

I.- ¿Cómo Dante Alighieri?

D.- No, con doble "T", "Dan††e"... PENDEJO!


Pero justo cuando uno cree que ha llegado al punto máximo del tedio de la misma broma gastada, no falta que de repente evolucionen y lo pongan por escrito. Estracto de un correo recibido por su servilleta en días pasados: "DANTE ALILLERI…" y volvemos a una de las frases más gastadas de este blog: HÁGAME EL RECABRÓN FAVOR!.


Pero bueno, para terminar, les dejo una foto del feliz encuentro entre dos hermanas que por circunstancias del destino no se conocían y en días pasados se miraron frente a frente:


Las Hermanas Sisters (Si, le chotee el nombre a Sempere, pero como está siendo utilizado como título y como nombre de agrupación, no hay pex.)

De izquierda a derecha: Moemi y Siouxsie


11 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Te comprendo, a mi me preguntan que si soy la de Monaco... U_U ash! o como cuando lo escriben de alguna manera diferente jajaja

Ayyy las niñas!! ^_^ Moemi te manda saludos ^_^

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

El infierno de Dan... ejem, si sigo me mandas a la chin... jajajajaa. Saludos! Mi nombre no me da tanto problemas, bueno, mi nombre no es tan común, hay muy poco Marciales en el mundo, lo más fuerte que me han dicho es marciano, pero eso nomas de niño, hoy me vale! Saludos!

yorkperry dijo...

escucheme...

All you need is love

Geraldine, dijo...

pasa, pasa...con mi nombre es típico: "como te llamas?...geraldine....¿como geraldine chaplin?....al ser nombres raros la gente debe asociarlos con algo.....

el jara dijo...

siempre típico... siempre tiene que haber un chistin que no sólo no es chistin, sino poco original...

a mí siempre que oyen que me apellido JARA, no falta el "original" que dice: JARA, o se que eres de los que se pone bien JARRA...

en fin...

un saludo mi DANTTE...




ALIGHIERI

Anónimo dijo...

Dante Hicks! El personaje principal de "Clerks" y "Cleks 2", de mis pelis favoritas de todos los tiempos... ¡yastuvo!

Pero sí, esa falta de imaginación colectiva está cabrona.

Jara ya no se acuerda, pero yo la cantaba la lotería cuando entraba a la cabina de Estéreo UIC: "LAAAS JARAAAS!!!". Y claro, no faltaba el resto de su séquito donde lo mismo podíamos sguirle cantando a El Negrito, El Borracho, El Valiente, La Sirena, etc.

Extraño la lotería tradicional...

el jara dijo...

tiene razón el buen Sempere, no lo recordaba.
Pero ahora recuerdo perfectamente cuando me pasaban el micrófono, me decía efectivamente así... Las Jaras...

Y viéndlo bien mi querido ALIGHIERI...
mejor que te salgan con eso y no que te llamas como DANTE LOPEZ, el del toluca... o peor aún

DANTE DELGADO como cierto senador de méxico de un partidito politico x...

o no???

Anónimo dijo...

El Jara tampoco se ha de acordar cuando le preguntaba si Guadala era su hermana... séh...

Dante... Dante... Dante... ah... ¿cómo Dante Lavelli?

Dan††e: †he Vice dijo...

Tiznao! Así da gusto postear hombre, si ya vi, la gracia pa que comenten es ponerme de modito para que se rian de mi.

Estef (de Mónaco?) : Recuerdo tu post donde muestras un sobre o un paquete que te llegó y que tu nombre estaba escrito para chillar.

Un saludo también a Moemi y dice Siouxsie que si Moemi le puede mandar su fondito de pantalla, promete no chotearla, está muy contenta con su fondo de Edward Blake, pero igual le gustaría tener esa imagen.

Tipico…Marcial: La verdad da flojerita escribir todo tu nickname. Si hubiéramos sido compañeros en la primaria te habría apodado Barcel.

York: un día, un fans aferrado te va a dar matarile rile ron…

Geraldine: da gracias, si fueras mexicana te dirían “Como Geraldine Bazan?”

Jara: oiga, Guadala es su hermana? Jajajajaja. Sabes que es lo peor? Si hay quienes me digan Dante Delgado y lo peor es que rematan con un Reinado en vez de Ranauro, y aunque también me cae gordo, al menos no está tan choteado.

Toño: pos es que ya no se da sus vueltas por acá. Si fuera por Tlaquepaque, cada sábado podría jugar lotería. Que podrá jugar que se parezca?.... BINGO! Por cierto, no ubico las películas que me dice, investigaré al respecto.

PD.- Que pena que me pescó choteandome el hermanas sisters...

Pacasso: Hombre, que gusto da verlo por aca! Esa de Guadala estuvo buenísima.

Gracias a todos por buscar más Dante’s!!

Estef Valentine* dijo...

Y agradece que no saliera una Otaku diciéndote si eras como Dante de Fullmetal Alchemist XD jajajajaja

Dan††e: †he Vice dijo...

Ni un gamer que me saliera con el Dante de "Devil May Cry"