PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.11.08

Por algo llegué a este punto


La realidad es que decidí estar muy ocupado esperando que con eso la gente dejara de cuestionarme.

Estuve siempre muy harto de que la gente me preguntara por qué no ponía más empeño en las cosas y odiaba realmente los comentarios de cómo desperdiciaba mi juventud y mi talento. Terminé hastiado de todas las profecías negativas para el futuro que vendrían a mi por no tomar las cosas en serio.

Seguí con esa decisión por estar en una zona de confort. Cuando la situación en mi casa era un infierno no resuelto, el pasar tiempo extra en la oficina era un momento de respiro, finalmente los avisos y los cierres eran sencillos en comparación a las discusiones y las peleas además de que los primeros prometían tener un fin.

Y como último punto, pensaba que así lograría impresionar a alguien que tuviera la facilidad de brindarme una buena oportunidad. Un jefe que ante un ascenso potencial dijera: “este zoquete puede serme muy útil” y de hecho creo que eso me ha pasado en la vida, lamentablemente a la primera oración se agrega un complemento: “por eso lo dejaré justo donde está”.

Pero ahora me doy cuenta que enfrascado en tantas actividades banales, los pendientes me cubren de la vista de cualquier oportunidad y lo peor es que yo mismo puedo no verla aunque pase a escasos metros de mi lugar, es por eso que mi objetivo es recuperar MI VIDA.

Encontraré la manera de volver a sentirme yo sin tener que recurrir a una botella y podré ser yo en el presente sin pensar que todo tiempo pasado fue mejor… y sobre todo, podré compartir esto con mis seres queridos (porque sí los tengo)

HE DICHO.


este es el objetivo para mi

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

si, sería bueno que saques la basura con todas las botellas adentro y no te tomes de ellas para trastabillar....cuidese hombre!!!

Unknown dijo...

Que la gente habe es de las 1,345,234 cosas que me valen madre, por tanto creo que no es algo que debe de carecer de importancia para nosotros...

Yo creo que después de todo la gente va a pensar lo que tenga que pensar pues todos somos un mundo distinto...

Cuídese men...

"Es muy fácil hablar dese el fracaso, lo difícil es hablar desde el triunfo"- Frase de la semana en alekorocks...

Tan Fuerte tan fragil dijo...

JA !! Tas tomando lo mismo que yo veda???
JAJAJA!!! Yo igual en la última semana me he sentido como la carita feliz amarilla entre puras caras tristes... Me creerás que solo tomo vitamina B???
En serio!!!
Como bien dices hay que apoyarnos entre blogueros y sinceramente me da gusto que al menos hoy te sientas con pilas y ganas de chingar a este mundo con una sonrisa...
BESOS.

yorkperry dijo...

sabe bien que yo le tengo fe...