PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

24.11.08

Lluvia de ideas en inicio de semana

Amenazas anónimas y vagas... ¿Por qué no me llegan a mi? Creo que se lidiar con ellas y al menos me harian sentir como ese ente de accion que alguna vez fui. En aquellos ayeres todo parecia indicar que como modo de juego de Devil May Cry " Dan††e must die" Y al final de cuentas nunca lo lograron, cosa que me alimentaba el ego ampliamente.
Sin embargo, mi ultima situacion de riesgo no la libre por mis propios medios, cosa que de alguna manera me doleria de no ser porque sé que de otra forma no habría podido salir de ella. Ahí es donde la madurez tiene que dar para apreciar más la vida que el ego.
Pero el hecho de haber estado ahi... eso es lo imperdonable (si es que aun se lo preguntan)
Como sea, es lunes y estoy cansado ya... que feo caso, no? Tampoco he tenido oportunidad de escribir capitulos del Killer y para colmo ya se me olvidó de plano cómo dibujar.
Eso sí... si te encuentro, vas a pasar un muy mal rato. (Dirigido a quien conserva el otro pedazo de carton de pollo).

8 comentarios:

aleko dijo...

Uy no manches a mi ni ya ni me amenazan el día que me quieran matar simplemente lo van a hacer; de eso estoy seguro...


"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda" -Frase de la semana en alekorocks.

Estef Valentine dijo...

ahh que cosas... ahora que me conecto al google talk y vos no tas ¬¬

Estef Valentine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estef Valentine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estef Valentine dijo...

Me empieza a caer gordo el blogger ¬¬ oye cómo le pones tanto color a tus posts? es que quiero meterle colores taquilleros así como los tuyos XD

Estef Valentine dijo...

Duhh ya vi XD duhh duhh duuuuh duh duh XD

Estef Valentine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tan Fuerte tan fragil dijo...

Pues nada que aqui interesándome en tu blog.. Leyéndote un poco a veces no entiendo nada pero aquí me tienes pegada pues es como probar algo que no sabes a que sabe, pero te gusta y quieres un poco mas.

En efecto soy una alma mas en Tormento.. Un beso...