PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

21.11.08

Traduce de la canción al post, de tu conciencia al blog.


No hay dinero, no hay posesiones
Solo obsesiones
No necesito esa mierda

Solo quiero ser escuchado, fuertes y claras son mis palabras
Viniendo desde dentro, diles lo que has escuchado
Es sobre una Revolución, en tu mente y en tu corazón
No puedes encontrar una conclusión.

Estilos de vida y obsesión
Los anillos de diamante solo te dan una larga y vitalicia lección
Y el stress de tu chequera
Eres esclavo del sistema trabajando en empleos que odias

Por esas chingaderas que no necesitas
Que mal! El mundo está basado en la codicia
Retrocede y observa, deja de pensar en ti
Comienza a pensar!

Que no hay dinero ni posesión
Solo una obsesión, no necesito esa mierda!
Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!

Porque TODO es NADA y el VACIO está en TODO
Ésta realidad es solo un jodido sueño
Con la carne y la sangre que llamas tu alma
Viértelo, es un enorme hoyo negro

Toma tu dinero, quémalo como un asteroide
Las posesiones nunca llenarán el vacío
Mándalas lejos y aprende la mejor lección
El Corazón, el Alma, la Vida y la Pasión

No hay dinero ni posesión
Solo una obsesión, no necesito esa mierda!
Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!

Dinero, Posesión, Obsesión

Preséntate, ponte tu ropa
Peina tu cabello, alístate
No puedes ganar
Simplemente no puedes ganar
Las cosas que posees te poseen a ti!

Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!
Chinga tu dinero, chinga tu posesión
Chinga tu obsesión, NO NECESITO ESA MIERDA!





Entre Ángeles e Insectos de Papa Roach... repito esa canción mientras miro el congelador con la puerta aun cerrada, debatiendome entre lo correcto o lo otro correcto. ¿QUE CHINGADOS ES LO CORRECTO? Esperar, solo esperar.

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

Es verdad que lo material no es todo y hay gente que se enferma si no tiene todo...como dijo diógenes: !!cuántas cosas hay que yo no necesito!!!

Unknown dijo...

Aunque el dinero no lo es todo ¡Ah como ayuda! já, pero es verdad no es posible que sigamos viendo al dinero como un Dios, siendo que hay cosas por mucho más importantes que esas madres...
En fin saludos men

Unknown dijo...

Para poner las impresiones es un gadget que te dan cuando pones en diseño y sobre los post ahí te aparece es todo...

Estef Valentine* dijo...

Lies, gold, guns, fire!

Join in the chant!