PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

29.11.08

Días de resaca

Ok... Partamos de que merezco todo lo que me pasa, como que por mi actitud efectivamente consigo la falta de apoyo... Lo único que quiero agregar es que es un círculo vicioso. Me hacen tiznaderas, hago tiznaderas y por tanto me hacen tiznaderas y así.
Pero a quienes me dejan sus comentarios de apoyo, se los agradezco.
Anoche obtuve el desahogo que necesitaba, no total, pero si una buena parte. Con eso se me quitará lo emo. Diría que no pienso quitarles más el tiempo con mis quejas y auto reproches... pero la neta es que este pinche blog se quedaría sin matería. Lo que sí puede ser es que deje de ponerme de modo para que me den de patines cuando estoy en el suelo (inserte aqui su comentario de por qué merezco esos patines).
Necesito saber lo que es eterno.

3 comentarios:

yorkperry dijo...

usted merece un abrazo...

así apapachable, como de osito panda (que aun no anda)

Dan††e: †he Vice dijo...

jajajajajajajajajajaja... ora me aplicó la que yo le aplico a Durden a cada rato. Gracias bro, necesitaba reirme.

Estef Valentine* dijo...

TE has dado cuenta de que de alguna manera, si te quedas viendo mucho tiempo este texto se ve en tercera dimensión? XD