PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

2.12.08

Chiste malo de la Semana

A las puras pinches 3 am, suena el timbre de la casa. Abre la puerta el Dan††e y al abrir se encuentra con el Maximiliano bien borracho, y le dice:

-We, no seas malo ¿me ayudas a dar un puche?

-Un queeeee?

-Un puche we, un empujón! Estoy acá! frente a tu casa y necesito un puche!!

El Dan††e responde indignado:

-Pero como te atreves a tocar a mi puerta a las pinches putas 3 a.m.!!! En tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me estes chingando y ya vete de mi casa!!!!

El Dan††e regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un gran remordimiento de conciencia y piensa: "y si me hubiera pasado a mi en mitad de la noche y nadie me quisiera ayudar??? No mames... que OGT me vi"

Por lo que decide salir a buscar al Maximiliano, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, como es normal con el alumbrado, decidió gritar:

-Maximilianooooo, ya vineeeeee, donde estas para darte el pucheeeeeeee??

Y en eso se oye a lo lejos: -Acaaaa weeeeeeeeeeeee !!.... En el columpiooooooooooooo!!!

2 comentarios:

Geraldine dijo...

buenísimo...no esperaba ese decsenlace....besote!!

aleko dijo...

Jajajaja que cagetoese chiste me late un resto...

Saludos men

"Es muy fácil hablar desde el FRACASO, lo difícil es hablar desde el ÉXITO"- Frase de la semana en alekorocks.