Hoy recordé a Soujiro, el personaje de Rurouni Kenshin (AKA Samurai X gracias al Cabroon Notwork) que siempre estaba sonriendo aunque por dentro se lo estuviera cargando la chistosa. Y tan canijamente me acordé que hasta quise dedicarle un post (aunque eso de traumarse con personajes sea criticadísimo de forma variable atendiendo al tiempo y al autor). El caso es que por circunstancias de la vida recordé cuando se está peleando con Himura y le cuestiona que: si la vida le había enseñado que solo el fuerte sobrevive ¿por qué alguien fuerte se dedicaría a defender a los débiles? La respuesta de Kenshin fue lo que desencadenó la mejor ruptura de una mente sobre forzada que he visto en un anime
“¿Entonces por que no me defendiste a mi?”
Tan sincero, tan envidioso, tan egoísta y tan humano….
“¿Entonces por que no me defendiste a mi?”
Tan sincero, tan envidioso, tan egoísta y tan humano….
4 comentarios:
No todas las personas son concientes de su fortaleza, por eso a veces somos capaces de meterlos a la jaula de los leones para que aprendan a defenderse solos, pero lo hacemos por su bien.
Gracias.
Buen punto! hay que masticarlos, ademas, me tengo que actualizar en ese tipo de series para poder comprender un poc mejor y no decir nada tonto con respecto a lo que comentas. Saludos!
Ando fuera de ritmo. Saludos!
Publicar un comentario