PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

13.4.09

Un extraño Revival sin ganas de sonreir

Hoy recordé a Soujiro, el personaje de Rurouni Kenshin (AKA Samurai X gracias al Cabroon Notwork) que siempre estaba sonriendo aunque por dentro se lo estuviera cargando la chistosa. Y tan canijamente me acordé que hasta quise dedicarle un post (aunque eso de traumarse con personajes sea criticadísimo de forma variable atendiendo al tiempo y al autor). El caso es que por circunstancias de la vida recordé cuando se está peleando con Himura y le cuestiona que: si la vida le había enseñado que solo el fuerte sobrevive ¿por qué alguien fuerte se dedicaría a defender a los débiles? La respuesta de Kenshin fue lo que desencadenó la mejor ruptura de una mente sobre forzada que he visto en un anime

“¿Entonces por que no me defendiste a mi?”

Tan sincero, tan envidioso, tan egoísta y tan humano….

4 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

No todas las personas son concientes de su fortaleza, por eso a veces somos capaces de meterlos a la jaula de los leones para que aprendan a defenderse solos, pero lo hacemos por su bien.

Dan††e: †he Vice dijo...

Gracias.

Típico hombre de mal morir dijo...

Buen punto! hay que masticarlos, ademas, me tengo que actualizar en ese tipo de series para poder comprender un poc mejor y no decir nada tonto con respecto a lo que comentas. Saludos!

Típico hombre de mal morir dijo...

Ando fuera de ritmo. Saludos!