PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

29.4.09

En los sueños sin descanso.

Hola oscuridad, mi vieja amiga
He venido a hablar contigo otra vez
Porque una visión trepando suavemente
Dejó su semilla mientras estaba durmiendo
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Aún permanece
Con el sonido del silencio


En los sueños sin descanso, camine solo
Calles estrechas de adoquines
Bajo el resplandor de las luces de la calle
Me subí la solapa por el frío y la humedad
Cuando mis ojos fueron apuñalados
Por el resplandor de la luz Neón
Eso partió la noche
Y toco el sonido del silencio


Y en la luz desnuda vi,
Diez mil personas, quizá más
Gente conversando sin hablar
Gente oyendo sin escuchar
Gente escribiendo canciones
Que las voces nunca comparten
Y nadie se atrevió
A perturbar el sonido del silencio


Tontos, dije yo, ustedes no saben
El silencio crece como el cáncer,
Escuchen mis palabras que les puedo enseñar
Tomen mis brazos que entonces podré alcanzarlos
Pero mis palabras
Cayeron como silenciosas gotas de lluvia
Y resonaron en los pozos del silencio

Y la gente se arrodillo y rezó
Al dios Neón que crearon
Y la señal relampagueó su advertencia
En las palabras de esos integrantes protestantes
En las palabras de los profetas
Están escritas en los muros del metro
Y en los pasillos del edificio
Y susurradas en el sonido del silencio





Sound of Silence.- Paul Simmon

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

que pasa que estamos tan tristes y melancólicos?....

Dan††e: †he Vice dijo...

Ah pues verás, todo comienza la semana pasada con un brote de influenza porcina en este país que en cuestión de nada nos cambió los planes y las prioridades. Día tras día ha habido nuevas noticias (poco esperanzadoras la mayoria de ellas) entre las que destaca que estamos en la fase 4 según la escala de la OMS para una pandemia. Mi mayor preocupación estriba entonces en que mi novia está en la localidad donde ha habido mayor concentración (y en donde por cierto tembló con una intensidad de 5.7 el lunes. Yo me encuentro lejos de ella y encima de no poder hacer nada para facilitarle las cosas, me vengo a topar con que no me puedo dar a entender respecto del porqué de mi preocupación.

Anónimo dijo...

Esperemos lo mejor... son menos de 300 casos en una ciudad de más de 14 millones... las probabilidades de contraerla son mínimas, es cuestión de tomar precauciones básicas y creo que podremos librarla... no te achicopales, men...

Dan††e: †he Vice dijo...

Gracias Pacasso, en serio gracias. En ti he encontrado a un buen amigo, nunca lo hubiera imaginado. Se te agradece de verdad, Has sido capaz de mantener tu humor, la decencia, el buen ánimo y hasta el optimismo, en serio me caes re bien. Por mi parte estoy cansándome de estar así con el miedito.

Natalia Astuácas dijo...

Tranquilo Dannte que todo saldrá bien. Dicen que no hay que preocuparse sino ocuparse y entiendo tu angustia al no poder hacer nada.

Tranquilo que todo estaré bien, no te llenes de preocupación que eso no te lleva a ningún lado más que a preocuparte más y más.

Todo estará bien.
Un abrazo, cuidate mucho.

Dan††e: †he Vice dijo...

Gracias Nat. Al final de cuentas como te digo, no me importa mucho lo que me pase a mi. Pero pues siento que cada vez es menos lo que pueda hacer por ella. En lo que a mi ve, siempre he sido de la postura de que lo que tenga que tronar, pos que truene de una vez. Si al final de cuentas no puedo hacer nada, terminaré aceptando eso y recuperando el control de lo que sí puedo manipular.