PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

20.4.09

YUPI.

Mi primer post con la edad oficial de fantabulosos, añejos, pinches, madreados, jodidos, cómicos, trágicos, melómanos, xenofóbicos, sociopatas, psicópatas, sindicalistas, socialistas, contradictorios, exagerados, sobreactuados, azotados, desaliñados, incorrectos, acelerados, viciosos y manchados 27 añosYUPI YU! (bleh).

Mi humor de los últimos días está más seco que el pastel con el que me festejaron el día de hoy (tarde as usual) en la oficina. Con eso de que otro zoquete tiene acaparada la atención previa (y no venía al caso mencionarlo, pero me cae gordo el mono, además… si ese día quisiera escuchar festejos, me festejaría yo mismo, no mamar).
mi intento de fiesta tematica en la oficina

Ahora bien ¿qué hice estos días para conmemorar tan célebre ocasión? Pues fui a dar mi veredicto sobre quien merecía el Oscar, si Penn o Rourke… y qué pinche mentada de madre que no haya ganado Rourke, nomás porque está feito y no se casó con Madonna ni una vez… pero en una película se tiró a Kim Basinger y tuvo testigos, tráguense esa!

Los festejos concernientes a la comida viciosa, carnívora y altamente dañina corrieron a cargo de mi Sra. Madre (que sí existe) y el mal tino de elección de lugar corrió por mi cuenta.

Pero anyway (que traducido significa “cualquier wey”) todo esto podría reducirse a la frase que me dijeron: “Solo un loco celebra que cumple años” que según esto fue dicha por George Bernard Shaw. Pero como no estoy tan cuerdo, si existió un festejo. La verdadera esencia del festejo, vino una semana antes, porque en realidad la esencia de un festejo de cumpleaños es celebrar que estás vivo, ¿no es así? Y si hubo momentos una semana antes en donde realmente me sentí vivo y sumamente feliz de estar vivo.

Así que la conclusión de todo esto sería… que cada año estoy más pinche peor de voluble. O que más me valdría tener bien ubicadas las situaciones que me hacen sentir vivo y luchar por vivirlas más seguido. Por algún lado hay que empezar, alguna decisión tomaré, alguna solución podré ofrecer. En fin, es lunes y comenzamos con crisis de edad en este su blog.

me ponen sumamente de buenas y me traen excelentes recuerdos.
PD.- Hay 4 amigas conocidillas nomás que no me felicitaron. Nomás se acuerdan (Y no, no es nadie de blogger)

4 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Y que querías morir como todo rockstar que hace leyenda... mira qué bonitos quedaron los pingüinitos que te regalé ^_^

Dan††e: †he Vice dijo...

Ah claro! Como todo lo que haces tu. De izquierda a derecha: Fiaquísima, Maromerísimo, Panzísima y Polísimo.

Típico hombre de mal morir dijo...

Felicidades por tus 27! soy de la idea que mientras más pasen los años uno debe sentirse muy orgulloso de portarlos. por favor, no caigas en esa tonteria de crisis de edad que en mi opinión esa es una inmadurez, tu tienes más talento y tu locura es tan cuerda que tienes mucho que dar, solo se aceptan las crisis de identidad literarias o sarcasticas, no reales ni deprimidas. Que es peor que no cumplir más años y festejarlos? Pues morirte el día de mañana. Saludos!

el jara dijo...

ese ALIGHIERI... un poco tarde pero feliz cumpleaños!!!!

eso de las vacaciones y trabajar desde la casa con hijas a un lado hace imposible conectarse más de 5 minutos... por eso del retardo en mi blog... pero ya estuvo...

saludos y un abrazo