PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

21.4.09

No soy Lilia, No soy Lilia

Encontrábase el Dan††e como un perro como un oso que hiberna plácidamente tras la primera mitad de su dura, productiva y extenuante jornada de trabajo, cuando de repente empieza a vibrar el celular de la empresa. Despierto entonces exaltado por la sorpresa de recibir la llamada de alguien que, insensible y workaholic, se atreviese a marcar en horas no laborables, así que razoné que sin duda debería tratarse de alguien ajeno a la empresa para desconocer de tal manera los horarios o que tal vez sería alguien importante (como el sr. Notario). Claro que mi proceso de despertar, reflexionar y concluir no fue lo suficientemente veloz como para alcanzar a contestar, así que presuroso me reporté a ese número desconocido que se había grabado en las llamadas perdidas del aparato.

Al no obtener respuesta, me tranquilicé entonces, pero al haber interrumpido mi sueño decidí aprovechar la pausa onírica para ir a encontrar desahogo a las necesidades básicas del ser humano y tras haber cambiado el agua al pajarito, volví a ver el teléfono… otras dos llamadas del mismo número. ¿Qué situación de vida o muerte estaría provocando los fallidos intentos por localizar mi agradable, culta y excelsa persona? Intrigado y con la fuerte premisa de cumplir cabalmente mis labores volví a intentar reportarme, pero nuevamente no hubo respuesta.

Así las cosas, me volví a dormir y cai en un estado tal de despatarramiento sin gracia roncando y bien suelto de la pinche pierna para mandar a la verga al mundo reposo y descanso, que no me percaté de que nuevamente intentaron comunicarse, pero esta vez ya tenía una pista de qué asunto motivaba con ansia y premura al infeliz acongojado. A continuación transcribo el mensaje de texto (en el entendido de que es literal y exacta, así que ni me chingue por la ortografía, que yo sí escribo muy bonito):

hola solo qria savr si tu eres Lilia de videorola esq vi en el tvchat tu numero

Y volvemos nuevamente a la frase que aplicamos en este tipo de casos y les pido, amable público, me ayuden a entonarla en un coro que emule una porra o un grito de guerra que nos una en una sola voz:

¡¡HAGANME EL REFABRÓN CAVOR!!
Ora hasta con la tal Lilia me vienen a confundir. Chíngate esta! No conozco a la morra en cuestión, pero para salir en tan exquisito canal que se caracteriza por transmitir los más selectos videos de ese género tan de alcurnia que es la música banda, grupera y demás aberraciones derivadas y cuyas instalaciones están en este rancho cuya población incluye mochos tercermundistas wannabes de defeños con delirios de capital productiva como si fueran regiomontanos pinches losers que primero se les quite lo aleluya y entonces sueñen con progreso, me imagino que no ha de ser el clon de Heidi Klum. Pero por más que no esté agraciada la mujer (o que a la mera y está y nomás es bien alternaquita) no creo que se merezca que su número ande circulando en cualquier Chat pedido de por Dios para cualquier zonzo pedido de por Dios la ande dando sus contactadas pedidas de por Dios.

Y no sé, pero si yo fuera mujer, no me parecería el arquetipo de la cruzada épica y romántica que consiguieran mi número en un Chat y me mandaran un mensaje que hiciera derroche de semejante redacción. Que pinche poesía ni que su puta madre, si eso le afloja las patitas a quien sea….

Así que cierro este post con una cita del Ánima de Sayula:

Por las barbas del Rey Crispín y las caras de Gestas, ¡Qué chingaderas son estas que me suceden a mi! Buena fortuna me hallé en esta tierra de brutos donde todos los nacos son putos, qué garantías me esperan a mi?” y no, no dice nacos originalmente, pero quedaba.

Che raza.

PD.- Si alguien puede conseguir una foto de la tipa en cuestión, linkeela pa quitarme la curiosidark.

PD.- Para probar que el Karma existe, pequeños Saltamontes, creo que procederé a elegir a alguna vieja petacona del multicitado canal para decir en el Chat ese que su número es el del remitente de semejantes barbaridades de mensaje. Jodesu…

4 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Vaya lilia, digo Dantte, solo a ti te pasan estas cosas, de vez en cuando veo ese canal pero no ubica a tal chava, quiza si esta buena pero no es para tanto, saludos!

Geraldine, dijo...

esa forma de escribir en los mensajes de texto me enferma!...

Anónimo dijo...

Mmmta... qué aburrido me saliste... era la oportunidad perfecta para intercambiar dos o tres mensajes con el chamaco, alborotarlo, y terminar 'citándolo' en un hotel de Cd. Juárez, o en el tercer albergue del Popocatépetl... y al rato recibir un triste mensaje: 'ya llegué... ¿por qué no has llegado tú?'

Dan††e: †he Vice dijo...

THMM: Ya habia llegado a la conclusión de que solo a mi me pasan esas cosas. También había llegado a la conclusion de que si no me sucediera a mi, me daría mucha risa saber que le pasara a alguien. Por eso lo posteo, total... alguien que se ria de esto.

Geraldine: por eso adverti que era literal el inserto.

Pacasso: Lo pensé, pero mi celular de la oficina está en un plan tan madreado que no deja mandar mensajes, solo hacer y recibir llamadas. Las llamadas que exceden los minutos del plan y que no son de trabajo, me las cobran y pues... sería muy penoso que auditaran algo asi. Pero te puedo pasar el numero si quieres.