PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

28.4.09

Honesta Confesión.

No sé lidiar con el peligro ajeno. El peligro y la amenaza propia es algo con lo que he vivido y hasta congeniado durante mi vida. En ocasiones hasta me hace falta y otras tantas lo busco, lo procuro y termino exponiéndome innecesariamente solo para sentir un poco de adrenalina y recordar lo que se siente estar vivo.

Pero el peligro ajeno… bueno, eso si me da pánico. El que algo le suceda a las personas que me son indispensables para vivir me representa un daño peor que cualquier cosa que me pueda ocurrir a mi. Existe también ese sentimiento de que yo me busco lo que me pueda suceder, pero si algo le acontece a mis seres queridos de una forma aleatoria, me hace revivir esa amarga sensación de que la injusticia prepondera en el mundo y de nuevo pierdo la esperanza.

Por si lo anterior fuera poco, el riesgo ajeno me hace sentir impotencia, me recuerda que no puedo controlar todo y me ubica en el hecho de que, por más protector que sea, no puedo mantener a mis allegados en cajas de cristal para ocultarlos del peligro.

No es mi intención salir peleado ni con contigo, ni contigo, ni con nadie. York, debiste ser más prudente y dejar más clara la cita textual, porque cuando el titular de una desgracia se rie de ella, se llama filosofía, cuando el espectador de una desgracia se ríe de la desgracia ajena, se llama burla. Pero ey! Es tu blog, y tu negocio es la comunicación. Yo solo me apego a las reglas que conozco, las excepciones y la legitimidad de hacerlas valer, ok?

Recuerdo que no tengo el control de todo, tal vez no tenga el control de nada. Así que dejaré de pretender y sencillamente confieso que me tiene mal estar lejos de mi novia, sin control siquiera sobre mis propias emociones. No esperen mi mejor ánimo.

Gracias.

6 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Bueno yo creo que es bueno preocuparte, eso es lindo, humano y además súper sano, estuviera mal si no te preocuparas...

Un abrazo, cuidate mucho.

Estef Valentine* dijo...

Amor, tomando en cuenta que en este país es raro que pasen estas cosas, la gente no tiene ni la civilidad ni el tacto para actuar.

Como no lo viven, no tienen ni la más minima idea de la magnitud de las cosas y tienden a ser imprudentes.

Mejor enfoquémonos en salir juntos de esta, y después destruiremos el mundo.

Por cierto, muchas gracias DANTTE por preocuparte y por estar al pendiente, y también a todas las personas que SI me mandan sus buenos deseos (y no esperan a que me muera para quedarse con mi novio, como otras...)

TE AMO

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues me solidarizo con tu sentir y este texto demuestras lo humano que eres, chavos como tu que tienen mucho sentido común con respecto a varias situaciones te hacen merecedor de mucha admiración, y tu tienes toda mi admiración! Echale ganas, sal de tu mal ánimo y puedes que tengas razón, quizá no tenemos el control de nada pero si el control de nosotros y eso ya es mucho camino avanzado. Saludos! Animo! Un abrazo! Te sigo leyendo!

Dan††e: †he Vice dijo...

Nat: muchas gracias, la verdad es que hasta me han hecho sentir que estoy mal. Tendre en cuenta eso de cuidarme, pero como te digo, mi riesgo no me preocupa y en realidad mi prioridad es ir a cuidar a alguien mas con quien puede que comparta hasta una vida en mas de un sentido.

Estef: Siempre estare al pendiente de ti... o de ustedes, mientras tenga vida asi será. Y no te preocupes, que solo tu me quieres y solo tu me tienes. Con lo malvibrado y falto de ingenio que soy, solo tu disfrutas mi compañía. TE AMO NENA.

THMM: Gracias, en serio.No siempre concordamos y esta vez ha sido agradable e importante que asi fuera. Te agradezco el apoyo y ya pensare en como tomar acciones, ya que eso es lo que me sacará de mi mal ánimo. Y mientras haya vida (e internet) aquí seguiré posteando. Gracias.

Gaal Dornick dijo...

Mr, a mi si me saco de onda tu reacción para con York, supongo que te toco una fibra sensible pero realmente no la comprendo, como sea un abrazo y estoy bien... se que tambien estabas preocupado por mi, deja de fingir.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En lo particular mi querido Dantte me gusta que no concordemos en la mayoria de los casos, eso hace más interesante la publicación de nuestros post, en el lado humano ese si no lo hago a un lado, espero que ya este bien! Sigamos con las críticas!