PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

3.9.08

De la opinión brindada no solicitada de la filmación profesional disfrazada de amateur.

El fin de semana tuve la oportunidad de ver *REC y bueno, realmente no esperaba nada bueno. La portada del filme (que había visto en el Tianguis Cultural, pásele usté) me sugería un filme con miras a GORE y SNUFF así como al estilo de “HOSTAL” (eso y que estaba al lado de dicha película y con “Holocausto Caníbal” del otro), así que no se me antojó llevármelo. En lugar de eso me llevé para recordar mi pubertad: “Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior” (sí, sí existe y es de mis favoritas en la vida).


Pequeñas consideraciones sobre la película:

-Si usted tiende a marearse, tome Dramamine o alguna jalada similar, porque está al más puro estilo “Blair Witch Project” y con más escaleras, así que si hay un momento en el que uno cree que va a abrazar al ídolo de porcelana.

-Si usted tiende a gritar, ni se fije! Haga voz aguda pa’ que su grito se confunda con los de las miles de féminas que de seguro van a pegar el alarido (éste consejo me habría servido mucho de no ser porque yo grito: “AIJOSUPINCHEMADRE!” y eso me delata un poco).

No pienso poner SPOILERS, porque la neta no se me hace onda, simplemente voy a decir que para haber ido con chorrito, el haberla visto sin derramar nada FUE UN LOGRO!

Yo no soy fácil de sugestionar, veo muchas películas de terror desde muy pequeño y cuando sale una nueva, corro al cine con la esperanza de encontrar algo que no me saque un susto, sino que me provoque MIEDO y ésta lo logró.

Así que mi recomendación es: Si usted está quedando con una chava, NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Mentalícese a no inmutarse en lo más mínimo mientras pone cara de hombre para que la niña en cuestión lo apeñusque como ebrio a su pomo, quedando usted como buen macho protector.

Por cierto, el final… NO TIENE MADRE, solo que uno no le hace tantas fiestas en ese momento porque para ese uno ya está en posición fetal meciéndose suavemente esperando que termine la película para poder decir que la vio completa.

5 comentarios:

V dijo...

Maestra obra del terror en hispano, aunque difiero en ciertos puntos...


REC es remake,
REC es no sincronía
REC es no profesional...

Dan††e: †he Vice dijo...

Es remake? De cual? Por cierto que los gringos manos de intestinos le van a hacer un remake joyogudense. Va a ser como la mutilada que le pegaron a "Abre los Ojos" cuando hicieron su asquerosa "Vanilla Sky"

V dijo...

Es remake de la original "Noir"

Fue un film universitario versallezco y tuvo mucha fama...


Es muy difícil de encontrar, pero ese film dio incapié a "Exterminio" y al videjuego "Silent Hill"

Dan††e: †he Vice dijo...

Chingao... con lectores como ustedes, ¿pa qué queremos al autor? me cai que es bien chido tener lectores que lo ilustren a uno. Voy a hacer un intento por conseguirla, después de todo, logré encontrar "Vanishing Point" de 1971.

Muchas gracias por su aportación y por darme algo en que pensar en estos momentos que tanto lo necesito.

V dijo...

Tons le recomiendo Eraserhead...jo jo jo....