PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

23.9.08

De la manifestación de inquietudes en una mañana desocupada

Será que todo es una pose? A veces me lo pregunto cuando me siento a escribir para el blog. Y no me refiero únicamente a lo que uno postea… si es del alma, si es propio, si es una cita, si es una foto y tres palabras solo por cubrir una cuota, si acaso escribes para ti o para una hinchada, no me refiero a eso.

Me refiero a lo que uno quiere proyectar: mis frustraciones profesionales desahogadas en el blog, mis frustraciones laborales desahogadas en el blog, mis frustraciones personales desahogadas en el blog… o si admito que son frustraciones o las disfrazo de autocebollazo, “arriba yo” o “hate myself.”

Soy________, o eres ___________ o x serán _____________ o cuando los adjetivos se infieren de la luz del claroscuro.

Escribo un blog porque no grabo discos, escribo un blog porque no publico una novela, escribo un blog porque a nadie le interesa lo que tengo que decir. Escribo un blog porque me hace sentir bien conmigo.

Podré dejarlo, pero no podré borrarlo nunca más.

1 comentario:

Dylan dijo...

Escribir un blog es algo que a mi me ha dado mucho, he conocido a gente genial y no lo cambio por nada.