PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.3.07

Y que se llega el viernes!

Y hoy ando de buenas, cansado hasta la progenitora, pero de buenas al fin. Pero –como toda persona que está de buenas- tengo un reto más a la lista de pendientes: permanecer de buenas. O a poco no? Si uno amanece contento queriendo saludar al señor Sol (al que brilla, no al que vende perfumes) y a la hermana agua que te baña y a las hermanas aves que cantan, no falta el hermano ñero que se te atraviesa con el hijo camión en la nieta calle, el muy hijo de su p… madre!

Y así será durante el día, de verdad parece que a la humanidad le da coraje verlo a uno de buen y humor y por eso se empeña en quitar ese estado anímico tan positivo. “Si no es mio, no es de nadie” Últimamente he observado mucho ese patrón en las personas y lo más triste ha sido descubrir en qué medida lo tengo yo. Porque sí, sinceramente con mi sentido del humor tan caladito, ácido, sarcástico, mordaz, bajo, soez, cínico, hiriente, ofensivo, hipócrita, voluble, sátiro, ególatra, egocéntrico, burlesco, denigrante, nefasto, cargante, y levemente sangrón, en más de una ocasión he derribado la moral de algún compañero que se sintiera feliz ese día y lo peor es que me he alegrado profundamente de hacerlo.

Pero ora sí que la culpa la tenemos todos, por envidiosos y por influenciables. Total, si tienes ganas de andar contento, te pones contento y ya, no lo andas sometiendo al consenso de la opinión general para saber si deberías sentirte feliz o no. Tú eres tú. Y si tú eres el que anda de malas entonces en vez de mortificar al pobre pequeño zoquetín que cae en tu telaraña, mejor trabaja en tu propia felicidad. Si… claro, lo más probable es que la próxima de mis amigas cursis, fresas y locas (que aclaro que tengo unas cuantas así, pero no conforman la totalidad de mi grupo de amistad femenina) que me venga con que "el amor es bello y para siempre", termine por decirle que el amor es una palabra de cuatro letras y como dijera Xavier Velasco, esa es la cantidad de letras que tienen las peores palabrotas (claro que él se refería a “naco” cuando hizo la observación). Además de que siendo sinceros, con el verbo de los machos a más de una jovencita ingenua le sueltan el “amor” como eufemismo de “sexo”, no nos hagamos los románticos.

Y tras leer este párrafo me pregunto: estoy de buenas? Diremos que sí, porque sea como sea, HOY ES VIERNES y me chispo de la oficina por la próxima semana.

Hay un cuento hindú sobre un gatito que perseguía su cola y un gato más grande le preguntó que qué hacía

- Persigo la felicidad y me he dado cuenta que la felicidad es mi cola
- Yo también sé que mi cola es la felicidad (esa línea parece subliminal, pero bueno), pero me he dado cuenta de que si la persigo se me escapa, en cambio si hago lo que tengo que hacer, siempre viene detrás de mi.

Entonces digo yo: Y si me quedo plantadote aquí donde estoy, no será posible que me alcance así en lo económico?

Lo que sé, es que esta semana seré vegetariano… me la voy a pasar VEGETANDO (sí, claro… ya mero, la realidad es que haré de todo menos descansar, pero con romper la rutina unos días será mas que suficiente).

Así que a quienes vayan a tener descanso, les deseo felices vacaciones, y a los que no, mejor suerte para la próxima.

2 comentarios:

Sue dijo...

Pos yo me voy de vacaciones (vacaciones en serio) hasta esta semana y ya veremos si soy feliz o si al menos me robo unos besos... ya de perdis espero traer muchas fotos =P

Besos

Gaal Dornick dijo...

Yo no jui feliz =(