PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

7.3.07

Salve al Pacuache Mexicano!

Es tiempo de preocuparnos por el ambiente, entre las especies animales en peligro de extinción se encuentra el Pacuache Mexicano, quien ha visto su habitat ser destruido poco a poco por la accion del hombre!

Photobucket - Video and Image Hosting

Hablando en serio, Mr, estamos con usted y lo apoyamos. Sabemos que esta es una prueba más de las muchas que habrá de enfrentar, pero conste en este post el apoyo incondicional de sus amigos que creemos en usted y en su posesión del Kwan.

Por cierto, el excelente dibujo es una obra de los Super Rocha Bros. de quienes puede observar y conocer más si le da click donde dice "Super Rocha Bros"

1 comentario:

yorkperry dijo...

Agradezco mucho su filantropico mensaje, pero vamos que ahora de unos días para acá. Debido a la bendita presencia de cierta irrepetible femina, estoy que me urge extinguirme para perpetuar la especie.