PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

14.3.07

CRANK. Muerte Anunciada - Película Recomendada

CRANK.- Muerte Anunciada – Película Recomendada.



Muy probablemente usted no tenga ni idea de que esta película existe, así que mucho menos tendrá idea de que actualmente está en cartelera. Malamente!, si lo que quiere es ver una de esas buenas películas evasivas poco apegadas a la realidad, éste es su filme de fin de semana!!



Protagonizada por Jason Statham, a quien seguramente recordará por su papel de Monsieur Frank en the Transporter 1 y 2, y probablemente lo ubique en su papelito de relleno en The One. Jason Statham es uno de esos actores cuya capacidad interpretativa se ve levemente opacada por su capacidad para repartir improbables madrazos, convirtiéndose en un Action Hero de películas con poco argumento y mucha acción y dos que tres escenas sin camisa.



Sin embargo, usted recordará que este tipo de actores tienden a llenarse de si mismos y a caer en el denominado (al menos por mí) Síndrome Seagal, que consiste en que procedes a ser el UNICO que puede llevar a cabo tal o cual cosa. Las tipicas películas en las que no importa que se mueran todos los del equipo, si el protagonista (y generalmente también el productor de la película) sigue vivo, es suficiente para que pueda desmantelar la organización, salvar al mundo, hacer nacer las flores, dar de comer a los hambrientos, vestir a los desnudos y bajar a Jesús de la Cruz. Pues bien, para sorpresa de muchos, Jason se ha ganado mucho de mi respeto al no caer en eso. ¿Cómo lo logró? Vea la película










SINOPSIS:



Chev Chelios (Jason Statham) queda prácticamente inmóvil al contestar el teléfono, escucha la voz del matón Ricky Verona (Jose Pablo Cantillo), quien le informa que mientras dormía fue envenenado, quedándole sólo una hora de vida. Aturdido y con el corazón casi sin palpitaciones, Chev se levanta sabiendo que la única oportunidad que tiene para sobrevivir es mantenerse en movimiento, pues sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue hasta el corazón y acabe con su vida. Pero este no es el único problema de Chev, ya que debe proteger a su novia antes de que sea demasiado tarde.




La conclusión es que es una película que no se puede perder, pasará un momento inolvidable y sin duda saldrá sonriendo de la sala de cine.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

Crank??, neto la recomienda??, ok si aun esta en cartelera la ire a ver

Saludos amigo Dante!!