PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

24.7.09

Sábado, Distrito Federal

(Si, eso se lee cantando)


Efectivamente mis estimados lectores, visitantes, asiduos, fanes y público en general, tal y como lo recita aquella célebre canción del aun más célebre Chava Flores, mañana amanezco en el De Efeeeeeeeeeee (léase con tiplecito).

Les diría que este aviso se hace con fines de que no se preocupen por mi ausencia en este espacio (que es su espacio), pero la verdad soy tan poco constante que apenas si se notará que he salido. En todo caso más bien mi partida se verá reflejada en que tomaré mi tiempo para responder las mentadas de madre que tengan a bien dejar en los comentarios de los diversos posts que aquí someto a su ilustre consideración. Pero no tema, tarde o temprano me daré por notificado de que a usted opinado sobre mi ascendencia.

¿Qué les puedo decir? Tengo la típica euforia que me da cada que voy a salir con Estef, una sensación de inquietud porque ya quisiera estar allá y al mismo tiempo un enorme pesar porque aun no me puedo mover de este H. changarro.

Cada vez que acudo a visitarla es un viaje… literalmente, duh… ok, veamos… una experiencia pues. Como la ocasión en que al irme en avión, en los asientos de la misma fila pero del otro lado del pasillo había tres alegres maricones jotos pulmones mariachis jois “diversos” (que difícil es esto de ser polites, me cai) que circunstancialmente coincidió que también iban vestidos totalmente de negro. Entonces la sobrecargo me pregunto que si iba con ellos. Entonces yo respondí que no, pero ellos ni tardos ni perezosos añadieron: “porque no quieres, papacito"

Una vez, me fui en camión y sucedió que no pude dormir ni cinco minutos en todas las siete horas que dura el trayecto y como iba de madrugada, los culeros de reconocida línea que autobuses (cuyo nombre no diré nomás para no quemar a los ojetes de ETN) estimaron que no era necesario poner ninguna película, ya que todos iban a ir dormidos… pos no todos íbamos dormidos, CABRONES!

Esta noche repito experiencia en autobús y he tomado mis precauciones. Llevo el iPod con carga completita para el caso en que aun pongan el audio de las películas en audio general y no a través de los audífonos. Llevo somníferos en caso de que no pueda dormir y he comprado mi boleto en la fila individual para evitarme el riesgo de que el fulano de al lado me toque ratero o maricon joto pulmon mariachi jois “diverso”.

En fin, me despido por unos cuantos días, estaré viviendo realmente la vida lejos de mis cadenas habituales. Les deseo que su fin de semana sea tan bueno como sé que será el mio.

Abachiubechiu!!

6 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Ya quiero que sea mañana!! =*

Te Amo Hun =*

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues buen viaje y que bueno que has tomado tantas precauciones para no aburrirte en tu viaje, que disfrutes tu fin de semana!!!

Geraldine, dijo...

usted tiene que pasar a retirar su premio...asi que salga de entre esos autos!

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: Ya quiero que sea sábado! Te Amo! ¿Por qué será que nunca siento que te vea lo suficiente?

THMM: No siempre salen bien las cosas, parece que los somníferos ya no me hacen =/

Geraldine: Mil gracias por el premio!

Anónimo dijo...

Joven lei su blog en una busqueda de imagenes de lacrimosa y la verdad no ofendo pero me revolque de la risa con el intro del trailer del "extraño retorno de Dantte Serrano" jajajaja se nota que no viste o te toco escuchar de esa novela :P, y leyendo los posts de verdad que me encanto la forma de la redaccion, jajajajaja

Dan††e: †he Vice dijo...

Mi Estimado Anónimo:

Disculpe usted que no le hubiera respondido antes, pero no había tenido el cuidado de ver y/o notar su comentario. Haré una excepción a mi consabida regla de no hacerle caso a los anónimos porque usted me ha caido en gracia. Primeramente déjeme aclararle con respecto a lo del trailer, que no pretendo emular a la novela ochentera. No la vi, porque yo era un niño y los valores familiares no permitían que un varoncito anduviera viendo "novelas de viejas", pero si tengo recuerdos de un par de capítulos que vi con mi abuela. Ni sé usar el photoshop y además me imagino que me he de ver ridículo en blanco y negro con los hombros descubiertos y los ojos amarillo preventiva de semáforo, sencillamente me causó gracia que tengo las mismas iniciales de "Diana Salazar" y pues... tenía ondita el título ¿no?
Le agradezco mucho el comentario favorable, se hace lo que se puede a la hora de redactar.

Saludos.