PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

8.8.09

Voy a postear esto…

Es lo que me repito mientras voy quitándole lo inmaculado al remugroso “Documento1” de Word por enésima ocasión. Así es como lo he hecho incontables veces este par de semanas, pero en cuanto algo me interrumpe obligándome a ponerle algún nombre al infame borrador, éste queda condenado al anónimo y desconocido mundo de mi USB empolvándose (electrónicamente, por si no sabe lo que es hablar de manera simbólica) junto con selectos contenidos tales como un libro de Faulkner que la verdad veo cañón empezar a leer… o las distintas versiones de mi Tesis, que bendito sea Dios el CENEVAL ya no estoy obligado a terminar… pero bueno, el caso es que tengo mis cosas empezadas y no he posteado nada durante quince días, así que me he decidido a postear esto, quede como quede.

Tengo unas anécdotas de viaje muy buenas que contarles, tengo un montonal de ganas de postear poemas esas cosas que escribo y que medio riman (nunca me verán considerar que algo que yo escriba sea poesía), pero también tengo un bloqueo creativo que me hace redactar mal las anécdotas y hacer rimas del calibro de “camello-bello” o “telera – hielera” o en su defecto recurrir a los infinitivos y a los pinches gerundios y como bien saben, me molieron tanto la borrega con eso que ya de plano tengo aversión a usar cualquiera de las dos cosas en un escrito aunque no sea con la intención de rimar. Y si me sigo aferrando a postear algo con esos temas, voy a terminar sacando algo por demás vomitivo y creo que mis fuentes de inspiración no se merecen eso. Así que primero voy a soltar disparates hasta que salga el bloqueo, como quien echa “Drano” para limpiar una tubería.

Así que veamos ¿qué puedo contar para llenar este post ya de por sí vacío? Para comenzar que al fin mi sábado empieza a componerse, ya se fue cierta asistonta abogata que realmente no soporto y que nada tenía que hacer aquí. Eso aunado a que el hombremasanodelmundo no viene hoy, ya son motivos suficientes para mantener un mínimo de buena disposición… la cual inmediatamente se esfuma de pensar en el trafical que voy a tener que enfrentar al salir debido al desmadre vial patrocinado por los dirigentes congregados para la cumbre aquí en mi natal Guadalajara. Y todavía tolero más eso que todo su rollo de la Villa Panaméricana con el respectivo endeudamiento y cacería de paganos que ello implica.

Así que bueno, finalmente ésta ha sido mi manera de decir “presente”. Y ustedes ¿siguen allí?

Aquí va la imagen para suavizar la onda “puro texto” del post

Y aquí viene la parte mordaz: chéquese lo que quiso hacer el chiqui – papi para calmar sus ansias de facebook el día que atacaron esa madre aqui

6 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Bienvenido al mundo de "Los bloqueados del messenger por las Musas" =S

Te Amo =*

Típico hombre de mal morir dijo...

unos cuantos días más y te quitaba de mi lista de leidos, jajajaja no es cierto... he visto que esta epoca del año muchos no escriben cosas muy inspiradoras incluyendome, pero ya tengo temas para esta semana, y a tratar de vencer el bloqueo blogueril que el chiste es aprender un poco mas de nosotros... al menos ya tenemos un post nuevo de ti... saludos!! Gracias por tu comentario en mi post de Dónde están todos!! te sigo leyendo, minimo postea cada tercer dia...

Típico hombre de mal morir dijo...

Por cierto Dantte!!! ya dejate de esas jaladas de no escribir con infinitivos o gerundios!! tu que tantas veces has expresado por acá tus rebeliones contra las reglas que por esta jodedera no escribas nada... una cosa es la falta de inspiración y otras son las reglas tontas!! El español es un idioma muy basto y jamás había escuchado es de gerundios e infinitivos... así que ya deja de pretextos y ponte a escribir!!! Y si hay problemas de vocabulario en las noches toma un diccionario y abrelo en cualquier pagina y lee las palabras y vas a ver como te llegan muchas ideas... saludos!!!

Geraldine dijo...

me alegro que andes de vuelta por acá....a ver cuando subes algunos de tus poemas...

el jara dijo...

ves como de repente uno deja de escribir no más porque no se le da...

lo que me recuerda que llevo una semana sin escribir en el mío y sin visitar otros...

saludos..

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: Chale, tenía la esperanza de que en realidad no se hubieran conectado.

Te Amo! =*

THMM: Pues precisamente fue para darle vida al blog. Ahora bien, unas cuantas consideraciones: Al único famoso que le conozco ese tipo de rimas es a Juan Gabriel y similares (Y mira que ya ni Juan Luis Guerra) y definitivamente no es a donde aspiro con mis escritos. Y coincido en la amplitud del español, pero el uso de palabras recién aprendidas fuera de contexto te lleva a los arjonismos y shakirismos de sus inicios y again, no es mi máximo.

Geraldine: Conste, ustedes lo pidieron. Les voy a soltar unas cuantas obras completas.

Jara: Tiene usted toda la razón, pero ese último post le quedó de peluches.