PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.8.09

No cabe duda que es verdad que la costumbre…

Es mas fuerte que el amor (tatata ta rara tata ta tarara…. )

Nunca te quise en mi vida, nunca fuiste bienvenido. Tu llegada me acarreo más problemas que beneficios y si te toleré fue únicamente porque contigo me veía bien. La gente me miraba con coraje cuando estabas a mi lado y hasta me llegaron a envidiar… si supieran lo caro que sales y lo demandante que eres cada que se te da la gana complicarme la vida. Pero vamos, después de todo lo que me hiciste pasar creo que es justo decirte la verdad: TE UTILICÉ.

Pero no te pongas así, no lo tomes tan mal. Ahora que te vas, no puedo permanecer inmutable, debo admitir que me da tristeza que te vayas. Solamente duramos un año hablándonos pero ¡Ey! Alguna simbiosis habría de surgir entre nosotros ¿no? Aunque pronto estarás con alguien más que te dirá lo mismo que yo… o tal vez otras cosas que nunca hayas escuchado. No sé y no quiero saber. Lo bueno es que jamás me contarás.

¡Adióscochino celular de la empresa!



Maldita reducción de gastos. De que me den una BlackBerry ni hablar
¿verdad?

3 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Mugre teléfono feo... habría sido mejor jubilarlo a base de un pisotón y estrellarlo contra la cabeza del Ruíz.

Vele el lado bueno, ahora podrás decir que no te pueden localizar porque "tú no usas celular" U_U "el celular es un atentado contra la privacidad".

BESHO HUN =*

Dan††e: †he Vice dijo...

La verdad si está feo. De hecho por poco se me queda en el bus la última vez que fui a visitarte, inconscientemente lo quería dejar allí para que no me interrumpieran.

Obviamente no voy a terminar pagando por trabajar. De hecho si no estuviéramos en crisis, si me daría el lujo de romperlo aunque me lo cobraran.

BESHO DARKLING =*

pacasso dijo...

Ignórenme... sólo estoy esperando a la FS... ¬¬