PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

14.5.09

Tengo un presentimiento, no soy el único.

A mi realmente me gusta la canción “Al I Wanna Do” de Sheryl Crow. Me parecía, en la época en que salió, refrescante y sumamente ligera. Eran mis días de secundaria y me acuerdo el poder que esa melodía ejercía sobre mi poniéndome de buenas después de aguantar los estragos de la pubertad cuando 40 cabrones en las mismas condiciones te hacen notorios los efectos que ésta tiene sobre tus distintas partes físicas (estaba flaco, patón y orejón… y dicen las teorías que también estaba cabezón).

No es un secreto que esa rola catapultó a la Crow a la fama, no solo eso, no… también es el único video donde la intérprete se ha visto medianamente chicles antes de que agarrara el look de mujerzuela que le dio por traer y que realmente no me interesa en lo más mínimo investigar si aun lo conserva o no.

La rola le fue sumamente benéfica para su carrera, ya que le ayudó a ganar un par de Grammys y estuvo nominada como Canción del Año, siendo considerado a la fecha su más grande éxito en la tierra de los Gringos Gachos.

Pero resulta que la reinita ésta se siente muy chingona evolucionada desde que esa rola fuera el chiripazo de su vida y ahora dice estar harta de ella, tanto que tengo entendido que ya no la canta en sus conciertos.

Y mientras esta quejumbres deja su mejor pieza (y yo insisto que la única que vale la pena, ya que yo no bajo a la maldita de One Hit Wonder), un talentoso grupo conocido como “La Fachada de Piedra” retomó el mencionado tema e hizo lo que mejor sabe hacer:
VOLVERLO UNA OBRA MAESTRA.

Para escépticos, aquí les dejo las evidencias.

LA ORIGINAL


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




EL SUPER COVER




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



¿Alguien se atreve a debatir lo que he dicho?

PD.- Que te digan como tocar tu propia rola, debe doler.

5 comentarios:

Pacasso dijo...

Está chido el cover... y creo que yo canto igualito cuando se me pasan las cucharadas... es más, un día grabaré Break On Thru To The Other Side versión etílica...

Estef Valentine* dijo...

Si Sheryl Crow escuchara a estos doños pediría perdón y jamás volvería a tocar U_U

La Fachada de Piedra son mis ídolos! =D

Geraldine, dijo...

dios!!!no puedo escuchar la segunda versión...asi que no voy a opinar pero confío en su buen gusto!

Dan††e: †he Vice dijo...

Pacasso: Estaría bien, sirve que veo si tienes voz de locutor de los 50's como Sempere. Chance y nos juntamos a hacer un grupo vocal.

Estef: Totalmente de acuerdo contigo! Y no sería la única que se retiraría si viera que un grupo de veteranos puede darle vueltas en el aire. Y sobre todo la sencillez de estos señores es impresionante! Ya quiero que vayamos a verlos otra vez! =D

Geraldine: y en general todo los que no puedan oir la cancion: si al darle play no los pela, píquenle a donde dice "get tracks" y ya los manda a otra página donde si se oyen las rolas.

ReD dijo...

Sí. ha de doler.